Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Súper Novia Junio 2016 Yucatán

Alguien sabe k se ase en el asentamiento

Mariana, el 15 de Abril de 2016 a las 16:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola chicas les cuento en un rato es mi asentamiento en la iglecia ando nerviosa alguien sabe k se ase mis tias disen k es cuando firmo papeles como k me este casando en el registro x k van mis testigos y asi pero ando nerviosa ojala y me puedan decir para kedar mas trankila

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Abril de 2016 a las 01:11
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno saber esto , aunque a míMe falta un año ya me muero de nervios y estoy terriblemente confundida con los trámites de la iglesia !!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ya gracias a dios salio vien todo como siempre al pendiente mi fam y mis testigos ya el dom enpiesan mis amonestaciones y si es una entrevista para k vean como eres y llenen unos doc y asi no se en realidad si en verdad lo k dijo el padre "ya estan casados " bueno la promera parte solo falta la misa y listo x siempr marido y mujer o lo dijo ek nos vio muy nerviosos en especial ami jajaja. Les agredesco a las chicas k comentaron y a las k lelleron mi debate des aconsejo k no tengan nervios ...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que es la presentacion pues no he ido a mi presentacion pero pues dicen que te preguntas si no te obligan a casarte que si te casas por tu voluntad y asi jajaj tu relajaada

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sólo una entrevista, la mía fue bastante relajada y hasta con café y galletitas y si van los papás pero esta padre no t preocupes
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que es lo que aquí le dicen "presentación" y si es eso, es una entrevista con el padre para que los conozca y valore si puede casarlos o si hay algún impedimento que no. Tranquila nena, les irá súper bien Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas