Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3598 días
Chicas estoy feliz x fin anoche me case estoy muy emocionada ya les ire contando como nos fue en este gran dia.
Hace 3602 días
Pues mis cullio y mi pala para el pastes ami me encantaron
Hace 3602 días
Les enseño su traje k pondra mi amorsito el sabadito k feliz estoy ya solo dos dias faltan
Hace 3602 días
Hace 3603 días
Ya x fin hoy fui x mi vestido casi no se aprecia vien jajaja me ami me facino me encanto estoy enamorada y feliz a 3 dias de mi boda k emocion
Hace 3608 días
¿como se llama tu pareja?R: Gaspar leonardo jurado huh Cual es la fecha de tu boda ?R: 11 de junio 2016Boda de dia o de noche ? R: boda de nocheEn que ciudad te casas ? R: merida yucatanCual es tu estilo de novia ? R: princesa A que edad se casan ?...
Hace 3609 días
Hola niñas les treaigo 10 fotitos de nuestra secion ustedes cual arian en grande
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3611 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3612 días
Miren chicas al ir a comprar unas cosa k me faltaban en fantacias miguel aki en merida miren con esta hermosa mesa de dulce k me tope me encanto lastima k yo decidi el estilo vitange a poco no esta hermos ami me facino muchisimo se me iso muy...
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3612 días
Navegando en internet me encontré estas imágenes de verdad que yo andaba perdida pensaba que solo había de tres tipos(corto, mediano y largo jejeje) pero vaya sorpresa que me lleve, ahora decidido llevaré velo tipo vals:$
Hace 3616 días
Hola chicas les enseño mi contador k nervios pero muy felices y ansiosos ustedes como van
Hace 3617 días
Hace 3617 días
Hola niñas miren mi centro echas x mi k les parece es algo cencillo pero me gustan y a ustedes
Hace 3617 días
Hace 3617 días
Les enseño dos de mis 3 ramos el primero es el donde entrare y el redondo es el k tirare k les parecen x sierto entre mi mama y yo las hizimos.....