Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasChicas guapas ojala k me ayuden como puedo hacer mi cronica de mi boda ? Kiero saber
Creé un post
Hace 3598 díasChicas estoy feliz x fin anoche me case estoy muy emocionada ya les ire contando como nos fue en este gran dia.
Creé un post
Hace 3602 díasChicas siento k me muero a hora k are a dos dias me visa ase 5 minutos literal k no podra peinarme k xk tienen una pasarela de no se k y ella asepto makillar y peinar a las modelos y se le avia olvidado mi evento y ella fue la k me peino y makillo...
Creé un post
Hace 3602 díasPues mis cullio y mi pala para el pastes ami me encantaron
Creé un post
Hace 3602 díasLes enseño su traje k pondra mi amorsito el sabadito k feliz estoy ya solo dos dias faltan
Creé un post
Hace 3602 díasLe enseño como kedaron mis letras y mi arbol de deseos. Como ven
Creé un post
Hace 3608 díasPues en la son estas respuestas 580 5+8+0=101+0=1. Entonsese seria la #1
Creé un post
Hace 3608 días¿como se llama tu pareja?R: Gaspar leonardo jurado huh Cual es la fecha de tu boda ?R: 11 de junio 2016Boda de dia o de noche ? R: boda de nocheEn que ciudad te casas ? R: merida yucatanCual es tu estilo de novia ? R: princesa A que edad se casan ?...
Creé un post
Hace 3609 díasHola niñas les treaigo 10 fotitos de nuestra secion ustedes cual arian en grande
Creé un post
Hace 3611 díasNiñas hola estoy asi en shock les cuento niestra boda enpeso para 300 personas hoy a 11 dias nos dimos cuneta k es para 450 500 en si jajajajaja ustedes para cuantas personas son estoy en shock jajajaja pero gracias a dios estoy estamos bien y el...
Creé un post
Hace 3612 díasMiren chicas al ir a comprar unas cosa k me faltaban en fantacias miguel aki en merida miren con esta hermosa mesa de dulce k me tope me encanto lastima k yo decidi el estilo vitange a poco no esta hermos ami me facino muchisimo se me iso muy...
Creé un post
Hace 3612 díasLes enseño mis canasta para flores de las niñas y para los arroceros k les parece
Creé un post
Hace 3615 díasPasrmela super en la boda disfrutar las cosas y pase lo k pase k sea inolvidable para nosotros ...Pero si uviera kien me conseduera un deseo seria k mi papi estibie cn migo pero aun k no se k no sera fisicamente pero espiritual el ayi esta .Gracias x...
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas les enseño mi contador k nervios pero muy felices y ansiosos ustedes como van
Creé un post
Hace 3617 díasLes enseño lo de mas k echo miren chicas guapas
Creé un post
Hace 3617 díasHola niñas miren mi centro echas x mi k les parece es algo cencillo pero me gustan y a ustedes