Ir al contenido principal
Liz y Aga
Liz y Aga

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3528días 16hrs

Ale comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Ayyy mira que padre!! Pues en esa iglesia si Dios nos da licencia ahi sera mi ceremonia religiosa!! y las papelerias que dices son las del maestro Guillermo verdad?? Mira nada mas que pequeño es el mundo jijiji depende si el queso es oreado si llega porque no es ni muy freco ni muy seco y esta riquisimo, al igual yo tmb tengo ganas de una paletita de tocumbo pero no me es facil ir jaja asi que me conformo con las de Cotija jaja...

Ale comentó en mi muro:

Hace 4298 días

A poco si conoces o haz escuchado de Cotija? OMG primer novio que veo que si ha escuchado de mi pueblito jijiji, ahh claro ya sabes que si, y de las paletitas de Tocumbo, espero me alcancen a llegar bien para darselas! jijiji saludos y muchas gracias igual para tii mil bendiciones que ya casi se acerca su fecha :D aaaww que emocion!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Woow estaba viendo tu muro, bien chismosa yo jaja nunca había conocido a un novio tan interesado por los preparativos de una boda, me gusto mucho su historia y les deseo la mejor de la suerte.

Ale comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola Aga!!! Mil gracias por aceptar la solicitud!! Pronto ándare ya viviendo por Jalisco :)!!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4300 días

XD reí bastante con lo de "no tenía una estrella desde el kinder" y me puse a pensar y estamos igual!!! :D jejejejje

Laura comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Muchas felicidades por la estrellita, muy bien merecida, saluditos :).

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4301 días

muchas felicidades por la estrella :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Agaaa!!! muchas felicidades por tu estrellita, muy merecida en verdad :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4301 días

eaeaea muchas felicidades por tu estrellita bien merecida

Tere comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Muchas felicidades por la distinción como usuario destacado, bien merecido!!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Agaaaa ya eres oficialmente el segundo novio destacado de la comunidad muchas felicidades te lo ganaste =D

Paola comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Si tienes razon gracias

Paola comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Hola Aga, me encanto tu pagina creo q liz y tu hacen muy bonita pareja felicidades, y ps de paso te pregunto contrataste algun proveedor de vehículo? Alguno q me recomiendes q no este caro?

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Viviremos en la.tierra.del.tequila... Algun tiempo,.depende como se acomode.las.cosas, pero pues sinceramente me.gusts mas Gdl..

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Simplemente me encantan la pareja que hacen! Tu Aga, Wooow! que Novio tan mas emocionadoooo! Mas de esos por favor, jaja no es cierto, mi prometido tambien lo esta, es tu paisano vive en Jalisco & yo acá en Monterrey. Muchas Felicidades & a relajarse lo maximo. Falta muuuy pocoo"!

Katy comentó en mi muro:

Hace 4327 días

uff perdon por tardar tanto en contestar! jeje nosotros tambien llegamos el 27, pero nos regresamos el 29, por esto del trabajo :( vamos a estar en el hotel gran princess y algo no me se muy bien el nombre ;) pero siii podemos ponernos de acuerdo y coincidir alla!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas