Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasHoy Liz recoje su vestido, no tengo fotos ni nada,(con eso que soy el novio, no tengo acceso a él) nomas queria decirlo...y ya!
Creé un post
Hace 4210 díasDicen que el niño es sonriente y le hacen cosquillas?? Platicando con una bride sobre la musica de nuestro video de entrada https://www.youtube.com/watch?v=A_ucO9EDcwQ y sobre la importancia que tiene la cancion de fondo para Liz y para mi, me cayó...
Creé un post
Hace 4210 díasHola amig@s, algunos de ustedes saben ya la condicion de Liz, asi que me permito compartirles las sorpresas que le daré esa noche: Sera una lona perforada con la siguiente leyenda: Es sistema braille, y significa: "la eternidad comienza esta noche,...
Creé un post
Hace 4211 díasAquí estoy haciendo uso de mi estrellita recien adquirida, no se bajo que parametros se designen, pero espero no me la quiten, se siente bien, jeje, y bueno como dijo el dermatólogo: Al grano! La idea de este debate surge porque continuamente leo...
Creé un post
Hace 4212 díasLas personas de mas de 40 recordarán esa serie, y el titulo viene a colación por aquella famosa frase de: "Los hombres son de Marte, y las mujeres de........" Así que toda venusina tiene su marciano favorito el cual no tiene nada que ver con su...
Creé un post
Hace 4215 díasMi ardilla nunca se esta quieta! estaba con Liz viendo una pelicula llamada:" 10 cosas que odio de ti", (palomera, pero recomendable) y pensé: No importa cuanto ames a una persona, siempre habrá cosas que no te gustan de ella, Quizá odiar es un...
Creé un post
Hace 4216 díasHola amig@s aqui comentandoles que nuestro fotografo nos envio hoy este video, En el contrato quedamos que nos daría las fotos de la sesión casual, pero me envio este video con un slide show de algunas de las fotos que tomarón ese día. Cuando le...
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas! Hace unas semanas publiqué un debate llamado "Soy el novio" donde expuse la perspectiva de muchos novios que parecen no estar interesados por los detalles de la boda, y al final descubrimos en esa retroalimentacion, que EN VERDAD ESTAMOS...
Creé un post
Hace 4218 díasHola amig@s, comentandoles que ayer fui con mi madre a comprarle su vestido, quiero que luzca como una reina! mi padre fallecio hace mas de 20 años y ella es la única persona importante de mi familia para mi. Lamentablemente no fue un dia muy feliz...
Creé un post
Hace 4221 díasHola amig@s Como ustedes saben en distintos paises incluyendo México, hay la tradicion de poner nombre de algun material a los aniversarios de bodas, originalmente se trataba simplemente de intercambiar regalos de dicho material entre los esposos,...
Creé un post
Hace 4223 díasHol@ de nuevo!!! otra vez aqui de presumido, como dije en el debate anterior, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/crei-que-ya-tenia-todo-listo--t74936 sigo de compras impulsivas, a pesar de ya tener los recuerdos para los invitados, de...
Creé un post
Hace 4223 díasHola amig@s, trato de publicar debates propositivos ( o nomas por presumido) pero esta ocacion seguire la linea de muchos y lloraré en su hombro. Y es que hay algo que me esta conflictuando, Liz y yo estuvimos durante meses planeando la forma de...
Creé un post
Hace 4225 díasHola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites poco usuales en un novio, tanto asi que ayer Liz me...
Creé un post
Hace 4226 díasHola amig@s en un par de ocasiones me preguntaron donde sería nuestra recepcion, y yo solo les daba el link de la pagina, y como me dijeron que compartiera datos por lo economico que fue, pues aqui les dejo las unicas fotos que pude encontrar, El...
Creé un post
Hace 4226 díasHola amig@s hace unos dias publiqué un debate donde aseguraba tener todo listo, pero sucede que al pasar por una tienda de decoraciones, vi una alfombra, y la imaginé cubriendo el pasillo de la iglesia, originalmente el templo pondría la alfombra, ya...
Creé un post
Hace 4229 díasSi, si ya se soy hombre y los hombres no nos ponemos cursis, pero viendo tanta miel bajo el panal, y comentándolo con Liz, me decia: ¿Será que todas esas parejas en la página son como nosotros? A lo que le respondí: Averiguemoslo!! Y como dicen que...