Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años... Ver más
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años de noviazgo. Me tiene un poco nerviosa la boda mas aun porque se me ocurro organizarla a medio año antes de la misma jaja pero pues por eso ando aquí tratando de aprender de experiencias y conocer a otras chicas que esperan el gran día con emoción como yo ;)
- Novia Adicta
- 1,308 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Joseline
Hace 4394 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4405 días
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4406 días
Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es contribuir para que las Brides que aún no han decidido...
Participé en el post de Chapis
Hace 4407 días
Participé en el post de Nany´s
Hace 4407 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4407 días
Subí un video
Hace 4408 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4408 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4410 días
¡Gané una medalla!
Hace 4410 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pamela
Hace 4410 días
Creé un post
Hace 4411 díasAun falta poco menos de 6 meses para mi boda pero no se que me esta pasando últimamente que he estado bastante mal de los nervios, tengo las uñas desastrosas, paso literalmente la noche en vela y duermo un poco durante el dia, he faltado a muchas de...
Participé en el post de Laura
Hace 4413 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4414 días
Creé un post
Hace 4415 díasExiste gente muy buena que me rodea y que a mi no me cae nada bien! Jaja resulta que mi novio tiene amigos a la millonésima potencia a diferencia mia y entre ellos tiene un amigo q es locutor y pss resulta q lo consigo para maestro de ceremonia! Me...
Participé en el post de Mónica
Hace 4415 días