Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Mi día B ya pasó, pero continúo aquí para apoyar a las novias que aún están organizando su gran día.
- Novia Experta
- 2,329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3864 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3865 díasHola novias, necesito su valiosa ayuda, estoy armando el "kit de supervivencia" (así lo llamo yo, no se si tiene otro nombre) para estar preparada el día B, lo que tengo hasta ahora es: *Costurero (botones, hilo, agujas, tijeras pequeñas, etc)...
Creé un post
Hace 3869 díasPues qué les cuento, mi señor y yo no pudimos tener una sesión fotográfica profesional (tal vez después, en nuestro primer aniversario), pero para no quedarnos con las ganas, salimos a la calle y armamos una sesión amateur, les dejo las fotos y como...
Participé en el post de Rosa
Hace 3870 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3870 días
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3870 días
chicas mi boda sera en otoño del 2016 sera en un rancho y no se que colores combinar si me pudieran dar algunas sugerencias tambien de centros de mesa sencillos ya que seran 600 invitados por favor se los agradezco de antemano
Participé en el post de Annel
Hace 3870 días
Participé en el post de Lunamich
Hace 3870 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3870 días
Subí una foto en el post de Miss
Hace 3870 días
Hola Brides, Yo se que he dado mucha lata, muchas de ustedes me ayudaron con la busqueda de mi vestido de dama de honor, ahora necesito su ayuda con el peinado, escogí algunos muy bonitos, ustedes que dicen, ya que mi vestido es color rojo y...
Participé en el post de Miss
Hace 3870 días
Qué??? ya soy novia experta?? Wow, creo que me volví adicta a la comunidad!!
Subí una foto en el post de Ana Sofia
Hace 3870 días
cajitas personalisadascon dulces burbujas kit para la cruda para el mal aliento cup cake de toalla
Participé en el post de Ana Sofia
Hace 3870 días