Ir al contenido principal
Lussi
Lussi

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

3861días 19hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3700 días

Te juro que me levanté de la cama de la emoción

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3701 días

Amigaaaaaaaaaaaaa te amo estoy super emocionada por ti!!! no quepo de la alegría!! que Diosito los siga llenando de bendiciones siempre a ti, carlos, geral y sofy!! se lo merecen!!! son una familia hermosa, maravillosa y llena de dicha!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3701 días

Felicidades hasta salte de la cama de felicidad que padre por tu premio

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3701 días

Nena que agradable saber que agnaste los 50,000 :D muchas felicidades

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 3703 días

Hola Lussi acabo de ver el mensaje jeje gracias :)... luego les muestro mas fotitos.. saludos

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3714 días

jejejejejejejejeje síguele amiga ay si ay si, es que me dio gusto que estuviera encanto por aca, aunque todavía no le agarra la onda, pero ya le estoy explicando jejejejejeje =D

Judith comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Hello, Lussi!!! Como estas?? Yo muy bien, trabaje y trabaje :D Acoplandome a los dos trabajos tanto en casa como en mi trabajo y agarrando energias de no se donde :D por que tengo un esposo que atender :P y unas perrihijas para jugar y pasear. Como has andado, espero muy bien. cuidate y te mando un abrazote

Fabiana comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Buen día linda ^^ de nadda muaa

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Mi vidita,pasando a desearte una linda madrugada,te amo :3

Alex comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Gracias a ti por aceptarme Lussi =D Excelente noche Un fuerte abrazo!

Patty comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Asi es mi Lussi hermosa, les agradeceria que para mayo me confirmaran, ando echa bolas... Me encantaria que pudieran acompañarme, las quiero besos!!! Para 12 de Julio :D

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3718 días

Muchas gracias!!! Ahí te voy contando q tal. Besos.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3718 días

Muchas gracias hermosa!! Como lo he dicho siempre tu boda me encanto. Algo q he estado pensando mucho es q no importa cuanto me gaste mientras el amor de los dos se vea reflejado la fiesta será un éxito!! Así q si no quiero tener problemas con mi amado ... Lo mejor es limitarme. :)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3718 días

Bien, gracias creo ... Me entran los nervios porq derepente no avanzo nada. Ahora en mayo voy a ir a ver el hotel, entrevistarme con mi coordinadora y con la de la iglesia. Y quiero aprovechar para ver proveedores de música ... Me estressa mucho y más porque mi novio no me quiere dar más dinero. Y aún me faltan cosas.

Katy comentó en mi muro:

Hace 3718 días

Hola hermosa!!! Tu me puedes seguir diciendo peque jeje!

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 3719 días

gracias amiga!!!.....

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas