León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4567 díasMel, gracias por el agregue, cómo vas? platícame y ya sabes que lo que se te ofrezca :) saludos!!
Participé en el post de Abigail
Hace 4567 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4572 días
Participé en el post de Leydy
Hace 4573 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4573 días
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4574 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4575 días
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 4575 días
Me moría por enseñarles mi primera prueba de vestido. Tengo un primo diseñador que me hizo el favor de hacerme varios dibujos de vestidos y éste es el que se parecía al que siempre había soñado muy princesa y muy enmarcado jajajaja Disculpen...
Creé un post
Hace 4576 díasMe moría por enseñarles mi primera prueba de vestido. Tengo un primo diseñador que me hizo el favor de hacerme varios dibujos de vestidos y éste es el que se parecía al que siempre había soñado muy princesa y muy enmarcado jajajaja Disculpen que las...
¡Gané una medalla!
Hace 4578 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Melisa
Hace 4579 días
Participé en el post de Bethzabe
Hace 4579 días