Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 3900 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3900 días
Participé en el post de Mish
Hace 3902 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 3902 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3902 días
chicas! hoy mi novio me pasó los costos de casarse por el civil: $2,000 si es en el registro civil $3,500 si es a domicilio se me hizo un robo! para que se vayan dando una idea y prevean gastos. saludos.
Participé en el post de Adriana
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas; he visto por aquí muchas ideas del save the Date pero en realidad no se para q es, alguien me podría explicar? Saludos
HOLA CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA Y YA CASI CON TODO PREPARADO ME FALTAN 36 DIAS Y EL NERVIO A TODO LO QUE DA LO UNICO QUE ME FALTA SON LAS CANCIONES PARA LA ENTRADA Y NUESTRO PRIMER BAILE ES QUE EL NO ES DE MUSICA ROMANTICA PERO ME A SORPRENDIDO CON LAS CANCIONES QUE ME A PROPÚESTO
Participé en el post de Rosa
Hace 3903 díasHola Mayte, como vas con tus preparativos? espero que muy bien, yo estoy muy emocionada aunque aveces siento que tengo el tiempo encima :)...... Saludos.
Hola Mish!! Bienvenida, mi boda también será el 30 de enero!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3908 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Participé en el post de Rosa
Hace 3908 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3911 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Participé en el post de Celeste
Hace 3911 días
¡Gané una medalla!
Hace 3915 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.