Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4274 días
Bueno chicas pues siempre si me anime a hacer las invitaciones ya tengo la hojas de colores y la cinta...el diseño lo habia hecho en photoshop mi mama tiene un conocido y me las imprimira que opinan solo faltan correcciones de ortografía pero este...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4274 días
Hey nenas buenos días espero que sus planes vayan de lo mejor, como el tiulo lo dice hoy es cumple de mi novio y quiero sorprenderlo ustedes que me recomiendan tengo un presupuesto de $1000. Pensaba invitarlo a cenar pero se me hace muy elemental...
Hace 4277 días
Chicas hoy les comparto la técnica que utilizaba para mantener mi anillo brillando ya que limpiarlo en la joyería me costaba 100 pesos. 1. Poner dos cucharadas de jabón para trastes liquido en una vaso de agua tibia. 2. Meter el anillo y dejarlo x...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4280 días
Hola novias/esposas queridas!! Hace tiempo les conte la idea de las invitaciones, incluso les comparti las fotos que nos tomamos para ese mismo punto. Pues ahora estamos manos a la obra en hacerlas mi noviecin y yo, les anexo fotitos le cuento, la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4281 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4281 días
brides & futuras mamás, encontré estas fotografías que imploran NO REPETIRSE nunca más, por lo que se las dejo y tengan cuidado al hacer de esta fotografía un momento especial bien cuidado y hermoso a caer en algo como este, no se cual es la...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4281 días
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor sentimental... A ustedes HONESTAMENTE, ¿Les gustó su...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4283 días
Hola a todo@s necesito ayuda , no se que hacer para la.hora de la salida de la.iglesia pues no dejan aventar arroz necesito ayuda , aparte de las burbujas y las campanas que otras opciones hay???
Hace 4283 días
Les presento mi vestido de la boda civil la cual se planea para el 21-25 de septiembre me costo 340 pesos y lo compre en línea en una tienda k se llama boca rosa ya k en la sucursal solo habia talla grande y yo son S o M.... estas son las fotitos con...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4285 días
Chicas ustedes usarían zapatos de colores y no los típicos blancos. Yo usare zapatos rojos y tengo dos maravillosas opciones
Subí una foto en el post de José
Hace 4285 días
Hace 4287 días
Los zapatos son tacón 10 en mi trabajo regularmente uso 12-14 no se si me vere muy bajita en la foto tengo puestos unos 13 esk soy muy chaparrita..los elegi xk son del color k kiero rojo oscuro y xk kiero traerlos toda la noche y no comprar...
Hace 4287 días
Hola chicas espero que me puedan ayudar estamos viendo lo de las invitaciones y mi mama dice k es de mala educación no enviarle a mis familiares de fuera yo pensaba solo enviarles una invitación electrónica pues tendria k mandar a...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4289 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4289 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4297 días
Pues les cuento k estoy feliz pues hoy encontre las bases para mis arreglos y solo me costaron 1dll c/u decidi hacerlos yo ya k fui a cotizar a varios lugares y de 5mil no bajaban y haciéndolos yo me saldrán en menos de 3mil y lo principal xk keria...