Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4352 díasPues esta fue mi tercer semana en las pláticas prematrimoniales y el tema fue los metodos anticonceptivos y ps la verdad sali traumada xk nos dijeron k uno debe aceptar todos los hijos k Dios le mande k no se debe utilizar nada mas que el ritmo... k...
Creé un post
Hace 4353 díasSera muy malo llevar un escote asi?? Le dara un infarto al padre?? Es una falta de respeto?? Es que me encanta la espalda asi pero sufro remordimiento por entrar asi a la iglesia
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas pues estoy un poco indecisa en que usar en mi boda civil me muestran sus vestidos para inspirarme =)
Creé un post
Hace 4360 díasBusco algo con soporte para un vestido sin espalda, no el clásico que solo se pega..alguien que su vestido sea similar, que usaran chicas??? Aun que no se ve comodo la chica se ve como enojada jajajaja
Creé un post
Hace 4374 díasHola brides necesita consegito de que dar de comer en la despedida de soltera, habiamos pensado en barra de ensaladas todo en frio para no estar calentando y que cada quien se sirva lo que quiera, que opinan?? o que dieron ustedes?? auxilioooo
Creé un post
Hace 4378 díasHola hola chicas desde hace dias tengo la duda resulta que el mes que viene inicio mis cursos prematrimoniales y pues entre platicas varias personas me han dicho que las personas que imparten los cursos dicen que varias parejas deciden cancelar o...
Creé un post
Hace 4387 díasEstos días estuve diseñando mi invitación y pensando en una manera sutil de pedir que no tomen fotos ni video durante la ceremonia de iglesia y el primer baile de los recien casados que opinan ustedes?? Se enojarian o les pareceria exagerada la...
Creé un post
Hace 4402 díasEstoy ahora con el tema del vestido de mi pajecita que sera mi sobrina... mi boda sera en colores de otoño, rojo,naranja,amarillo... el vestido de enmedio sera el vestido de mis damas, que opinan elijo formal similar a las damas o tutu alocado??
Creé un post
Hace 4412 días
Creé un post
Hace 4413 díasPor fin se las entregaron a mi tia, elegí los modelos de moñito y las cerradas, quería que las cerradas tuvieran la impresion en la parte de enfrente pero se les fue la onda, ya quiero tenerlas en mis manitas,por ahora estan en el DF con mi tia.
Creé un post
Hace 4414 díasChicas pues muchas gracias por los animos, los buenos deseos, las buenas vibras....HOY le entregaron a mi familiar parte del pedido que les habia comentado hace unos dias ya tengo las pantuflas y 100 tequileros, aun me quedan 100 tequileros...
Creé un post
Hace 4414 díasVi la idea de utilizar el juego de bloques jenga como libro de firmas, alguien lo ha hecho?? Que les parece la idea??
Creé un post
Hace 4417 díasHola chicas alguna de ustedes esta siguiendo o siguió algun a rutina de ejercicio o dieta para estar mas guapas para la boda?? Por el momento solo voy al gym no hago dieta solo cuido un poco lo que como, algun consejo??
Creé un post
Hace 4420 díasSoy de ciudad juarez aproveche mis vacaciones para ir al DF y comprar los recuerdos de mi boda, pague 200 tequileros y aparte 50 pares de pantuflas los cuales no me entregaron como acordaron, mis vacaciones ya terminaron tuve que regresar con las...