Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4100 díasNo cabe duda k todos los regalitos k recibimos tanto en la despedida como en la boda son útiles y agradecemos el detalle pero que fue lo mas extraño k recibieron?? En mi caso lo k me saco de onda fue este regalito a 3 meses de casada aun lo tengo en...
Participé en el post de Yadira
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4100 díasEmpiezo yo recien saliendo de la iglesia felices =)
Participé en el post de Erika
Hace 4100 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4101 díasNo tenemos las digitales aun x eso se ven medio borrositas pero igual las comparto con mucha emosion y ansiosa de que llegue nuestro video
Hace 4101 días
Hola nena no te apures aun no eh visto vestidoa no se si vaya a hacer la fiesta aun o tal vez la mueva un poco la fecha esque mi novio trabaja con lo del aceite y esta bajando mucho el trabajo asi que no se si se puede hacer ese gasto :(
Creé un post
Hace 4102 díasA casi 100 dias de casada apenas vamos agarrando ritmo..mudarse es todo un reto..apenas nos entregaron una parte de las fotos y la verdad no quiero tenerlas en un album empolvandose asi que me encontre varias ideas y estas son mis favoritas..de la...
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hace 4102 días