Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3664días 17hrs

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3603 días

¡¡ FELICIDADES X LOS 2 MESES D CASADOS !! BENDICIONES

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Hola Irma, algún tip para despedida como detalles y manera de entretener?

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Hola Irma, como que nos has abandonado jejejeje, que cuentas que haces como te va??? Saludos nena....

Ligia comentó en mi muro:

Hace 3610 días

Hola Irma pasaba a saludarte hace tiempo q no te veo por aqui ;) y hoy te estaba recordando espero q todo este marchando de maravilla en tu nueva vida de señora saludos nena

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Que bien irmitaaa!!! Pues lo sacrificios sob pesados pero ya veraz la recompensa... te entiendo perfecto mana yo tambien eh andado con un buen de trabajo gracias a dios!! Asi que igual casi no me metia por aqui pero regrese no te vi y se me hizo raro jeje... que padre q todo te este llendo de lo mejor.. confio en dios q tu suegra pronto se recuperara... el amors el amors que bien q todo este fluyendo maravillosamente.. pues yo ahi la llevo avanzando miles de pendirntes con la boda como te imaginaras... fijate q tuve un detalle con mi fotografo que no lo pude localizar y mi amorcitto se molesto y ya no quiso que lo contrataramos pero pues ya le habiamos dado un deposito asi q ese dinero se perdio pero diosito no nos deja y consegui a una chica super linda que me dara lo mismo a mitad de precio de lo q me lo darian asi que ya descanse... y asi ando avanzando poco a poco pero ahi la llevamos... ya no hare platillos dare barbacoa pero en una presentacion linda ya que el numero de invutados sigue aumentando y con platillos se elevaba tremendo el presupuesto asi q con la barbacoa ya estaremos mas desahogados!!! :) que gusto leerte igual o mas enamorada y que todo vaya vienti en popa!! Te lo mereces!!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3613 días

SI ESAS ABUELITAS ERAN MAGICAS!! JEJEJ. ESTOY A DOS MESES IRMIS!!! SABES ALGO ME ENCNATARIA Q PUDIERAS IR A MI BABY SHOWER PERO NO SE SI TUS TIEMPOS EMPATEN??? TRABAJARE UN MES MAS Y ME VOY DE LICENCIA MEDICA!!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3613 días

MAS Q FELIZ!! YA CRECIENDO. ME DA GUSTO Q ESTES SUPER BIEN. ANIMO!!! TODO IRA DE MARAVILLA!!! ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO ADEMAS T ENFRENTAS A NUEVAS COSAS Y NUEVOS RETOS ESO SIEMPRE ES MUY GRATIFICANTE. Q CREES TENDRE 2 BABY SHOWER BUENO EN REALIDAD SERAN EL 2° Y EL 3° XQ EL PRIMERO ME LO HICISTE TU. MI AMORCITO ME LO ESTA ORGANIZANDO NO SABES ME HIZO LLORAR CUANDO ME LO DIJO. PSS COMO SABES ESTABAMOS ATRAVESANDO UNA MALA RACHA. POR Q EL NO TENIA TRABAJIN PERO YA SE ESTA RECUPERANDO POCO A POCO. Y X ESO ME LO ESTA ORGANIZANDO Y EL OTRO ME LO HARAN AQUI EN MI TRABAJO, ESTOY FELIZ. DIOS EXISTE NO ME CABE LA MENOR DUDA.

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Hola desaparecida!! como estas? Nos tienes muy abandonadas irmiux!!! como has estado nena?

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3617 días

hola irmis!!! como estas??? como va la vida de recien papa casada jajajaj

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Muchas gracias amiga!! Checare los links porque la verdad quiero usar la aplicación a mi favor... :) gracias y estamos en contacto!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Así es, yo también pienso lo mismo jajjaja :P.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Que padre, entonces tendrán fiesta si que si, muchas felicidades a tu esposo, yo te cuento que nosotros todavía nos falta mucho por acomodar, sigo teniendo a 2 meses de nuestra boda un gran porcentaje de mi ropa en casa de mis papas, lo que pasa que no tenemos todavía donde acomodarla toda en la casa, jajajaj, ¿cómo vez?, así que no creas que me fijo en que tengas muchas cajas en tu casa por ahí :P.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Hola Irma, ¿cómo estás?, tenía mucho que no me paraba a saludarte por tu perfil, un saludote hermosa ;).

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3625 días

jajajajaja como me hiciste reir en serio!!!! que bueno que lo tomaste de la mejor manera!!! pues ahi la llevo mana poco a poquito.. y no dudes que solicitaré tu ayuda cuando se me atraviese el chamaco jajajaja... ahi ando irmita pendientes no creas que me olvido de ustedes :*

Citlali comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Hola Irma Garcías por la bienvenida ya vi lo k me enviaste graciassss

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Hola irmiux!! lo see.. soy una malvada!! pero pues ya te imaginaras el bendito trabajo aparte el fin de semana me la pase rico disfrutando a mi familia nos fuimos de finecito a tampico y me relaje y olvide de todo jejeje... pero ahi la llevo.. me vas a regañar pero el fin me olvide de la dieta jejeje solo el fiin tampoco abuse jeje.. y pues ahi voy ya mas acostumbrada a comer poquito... con respecto a la boda ahi la llevo poco a poco ahorita ya ando checando lo de mis invitaciones :) no lo habia checado porque no tenia aun confirmada la iglesia pero que crees?? YA TENGO APARTADA LA FECHAAAA!!! siiiii GAD no tuve que cambiar la fecha pero si me tardo otro poquito si me ando quedando sin iglesia ehhh... sera el 20 de Diciembre en la Iglesia principal de Alamo, a las 19:00 horas, lo unico malo es que será una misa comunitaria pero con el sacramento del matrimonio, es decir, seré la unica novia pero podrá entrar a la misa quien quiera... no le vi mayor problema y sirve que lleno la iglesia no crees?? jajajajaja... ya compre mis jaulitas para la decoración, unas velitas para regalos de agradecimiento de los padrinos, ya tengo confirmado al fotografo... y yo creo que este fin voy a asentar bien con el chico del banquete de lo que quiero, voy a checar lo del pastel, voy a ir a la iglesia a haber lo de las platicas, y a checar lo de mi pastel... ahh se me olvidaba contarte que un primo se ofrecio a apadrinarme con lo de la mesa de dulces :D ya sabes entre mas ayuda mejor!!! y ando queriendo buscar quien me haga mis letras gigantes pero por aca solo he encontrado a un proveedor pero me deja en 700 cada letra inicial y el "&" en 450 se me hace super carisisisisisimo!!! pues eso es todo lo acontecido hoy en dia Irmita y tu que me cuentas???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas