Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con... Ver más
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con vinil, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigas, adoro las manualidades
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maura
Hace 4406 días
Para aquellas parejas que tienes un hijo/a antes de casarse y en su boda, estaran sus bebes, yo tengo una hija y mi bebe estara ahi la verdad es hermoso no se que aria sin ella en mi vida, y no se que haria sin ella en mi boda sin duda sera mi mejor...
Participé en el post de Maura
Hace 4406 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4406 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4406 días
Participé en el post de Julia
Hace 4406 días
Creé un post
Hace 4406 díasChicas quiero contarles q el dia d hoy, a 7 dias d mi boda, fue la sesion de fotos formal, simplemente me encanto, las tomas estuvieron hermosas, muy artisticas, y me senti mucho mas unida con mi prometido, ya que las poses q nos ponia el fotografo...
Hola chiquitina felicidades por animarte a abrir tu debate, nos encantará ver tus avances y acompañarte al altar, qué emoción!!! Bonito día Lili.
¡Gané una medalla!
Hace 4407 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 4407 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasMe siento muy preocupada! Mi bb está lleno d granitos, tiene mucha comezón y no hay personas q puedan ayudarme con su cuidado por qué pueden contagiarse, pensábamos irnos a la playa pero el sol le hace daño, no se cómo hacerle para q la estilista...
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.