Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4611 díasNenaassss hola! Pues aqui molestandolas pidiendo ayuda sobre los arcos para el civil. Mi prometido y yo lo queremos construir y pues me gustaria que me dieran ideas. Hemos visto que la mayoria son de flores. Asi que quisieramos mas ideas. No se...
Creé un post
Hace 4615 díasHola nenas. Me da curiosidad el saber como les propusieron matrimonio? A mi fue durante un concierto de mago de oz. Justo en mi cancion favorita (la rosa de los vientos) me abraza cantando y me susurra al oido quieres casarte conmigo? Me senti...
Creé un post
Hace 4616 díasChicas ayuda! Entre en panico, soy muy supersticiosa y esta mañana una amiga me dijo que es de mala suerte planear mi boda sin que me ayan dado mi anillo de compromiso..... mi novio ya me lo pidio y eso basta para mi pero no quiero caer en la mala...
Creé un post
Hace 4616 díasPues veran mis queridas brides, mi prometido y yo no somos mucho de ir a misa. En realidad solo emos ido 2 veces y porque era funeral. En fin siempre soñe que cuando me casara caminaria por el pasillo de la iglesia con mi papa. Aun estamos en duda de...
Creé un post
Hace 4617 díasPues si. Mi novio y yo somos amantes de esa fecha. Y como nos casamos el 18 de oct que mejor que usar el tema de halloween? Aqui algunas ideas. Tambien estamos pensando en que los invitados lleven antifaz