Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4356 días
Hola amigas, saben? Mi novio y yo vamos a cumplir un año de novio y quiero regalarle algo muy original, pero algo hecho por mi, nada de cenas, nada de ir a un bar, mas bien quiero algo que le de alegria recibir, y más por el hecho de saber que lo...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4358 días
Chicas qe les parece mi vestido? Considerando qe solo es la boda civil y sera en la playa? Necesito saber sus opiniones (ignoren mi cara jejjejj)
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4359 días
Que tal estos centros de mesa, les gustan los pienso hacer yo, y aparte salen muy economicos, bueno eso creo y estan muy lindos. como los ven, o acepto recomendaciones u otras opiniones!!! besitos
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4359 días
Hola brides!!! ¿Cómo estan? yo estoy muy feliz, ya nos decidimos por nuestros centro de mesa que tambien es postre... pues el común denominador para la boda es la comida.. la verdad soy muy indecisa es por eso que hago todo con mucho tiempo de...
Subí una foto en el post de Ana Em
Hace 4360 días
Hola! Soy nueva en el foro y me he maravillado con toda la información, recomandaciones, ayuda y consejos que se pueden encontar aquí. Leí un artículo donde recomendaban que lo principal en la boda era tener lista la gama de colores a utilizar....
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4361 días
HOLA CHIKAS HE VISTO IMAGENES D MUÑEKITOS PARA PASTEL Y ME HAN ENCANTADO K TIENEN SU PROPIO ESTILO DEPENDIENDO D LOS PROTAGONISTAS Y ESO ME AGRADO MUCHISIMO KISIERA SABER D LOS LUGARES EN DONDE LOS PUEDEN FABRIKAR Y ASI O TAMBIEN SI TIENE ALGUNA OTRA...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4361 días
Ahora viene lo más divertido, sabes que maquillaje utilizar y con cuales colores jugaras en tu rostro, bueno yo digo que entre mas natural mejor, pero hay unos maquillajes de ojos que woooouuu si me aventaba. y ustedes que les agrada mas?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4361 días
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle hacerlos yo y que les duren más que solo ese día así...
Subí una foto en el post de Jarumi
Hace 4362 días
Hola les comento mi.boda sera en la playa pero solo por el civil y quiero tener damas y pajecitos mi pregunta es ¿que opinan sobre que haga una entrada tipo fuera boda religiosa hasta la parte donde sera la boda.civil?? No se primero damas luego...
Subí una foto en el post de Emilia
Hace 4362 días
Mi novio y yo ya tenemos todo para la casa, consideran de mal gusto pedir a los invitados nos apoyen a pagar la luna de miel?
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4362 días
Buenos dias mis hermosas novias, novios y Señoronas PUes una tia me cae con la sorpresa de darme unos jarrones bonitos mil para mis centros de mesa, pero e intentado buscar ideas y nomas no doy una, y pues usd son las chidas chidas para esta...
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4363 días
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un...
Subí una foto en el post de María
Hace 4367 días
Hola Brides, Necesito su ayuda para encontrar una iglesia muy linda en Naucalpan o cerca. Sugerencias please
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4368 días
las flores o adornos pueden ser de cualquier color, me interesa checar mas ideas