'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2013
Creo en el plan maravilloso plan que Dios tiene para nosotros ❤️ El amor existe !
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1888 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1888 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Hace 1889 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1889 díasPara mí, es muy cosa de película, personalmente no conozco a chicos que lleven este tipo de camisetas. Novio, cuéntame, ¿te gusta? ¿Cuál? ¿Por qué?
Hace 1889 díasPara el día de la bodaaaaaa ¿un pijama nuevo? ¿un pijama usado? ¿o nada? ¡Cuentéenme! ¿Quieren seguir hablando de novios? ➡️ Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más? ➡️ Novios del 2020 vota por tus favoritos ➡️...
Participé en el post de Dorothyuranga
Hace 1889 días
Participé en el post de Annaluisa
Hace 1889 días
Hace 1889 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1895 díasHello! Encuesta rápida.. ¿Qué look te gusta más para tu despedida de soltera? 1) 2) 3) ¡Vota y luego me dices si ya tienes tu outfit para tu despedida!
Participé en el post de Andrea
Hace 1895 días
Hace 1895 días¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?
Participé en el post de Bree
Hace 1896 días
Hace 1897 días¡Hola bella comunidad! Antes de nuestra boda buscamos siempre vernos lo mejor posible, y un buen aliado para esto, es el ejercicio, además de hacernos lucir radiantes, nos brinda salud, por eso tan importante no dejarlo de lado. Lo bueno del...
Hace 1899 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Participé en el post de Helen
Hace 1899 días
Hace 1899 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...