Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Organizadora cayendo en lo obsesivo jeje
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4419 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4419 días
Participé en el post de Ingrit
Hace 4419 días
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4419 días
Holaaa!!! El debate es para todas las novias que pertenecen al club de la novia lavanda; Si este es el color que elegiste para tu boda apuntate en el club, puedes aportar tus ideas de acuerdo al tono, mi boda sera en blanco y lavanda como sera la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4419 días
Holaaa.. Como estan?.. Nuestra boda es el 31 d enero 2015 vamos a celebrar n un salon... Hemos decidido azul rey como decoración... Quisiera q me ayuden a decidir si mi ramo puede ser blanco?... Monocromatico n azul? Ode colores?... GGracias!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4419 días
Participé en el post de Janet
Hace 4419 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4419 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo...
Hace 4419 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4419 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Hace 4419 días
Creé un post
Hace 4419 díasChicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal éste juego que haciamos de chicas, pero ahora con...
Hace 4419 días
Participé en el post de Yoselin
Hace 4419 días
Participé en el post de Jess
Hace 4419 días