Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Organizadora cayendo en lo obsesivo jeje
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3982 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA NARANJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4157 días
Hola chicas! les platico que ando muy indecisa entre si entrar a la iglesia con el rostro cubierto con el velo. Se que es anticuado, pero apoco no se les antoja viendo las fotos de Kate Middleton? Bueno, quiero pedirles su ayuda, para saber si alguna...
Subí una foto en el post de Gladys
Hace 4365 días
Ayudaaaa plisss ando buscando detalles en negro, cualquier cosa que me pudieran proporcionar desde invitaciones, recuerdos, pastel etc. me serviria mucho Se los agradezco de ante mano.
Hace 4373 días
Miren que original y hermosa propuesta encontre! se imaginan que les pasara? Esta chica llegó a su casa y su hermana la sorprendió vestida al estilo Orgullo y prejuicio, diciendole que el Sr. Bingley habia regresado a la ciudad (como en la pelicula)...
Hace 4373 días
Hola chicas!! les traigo ideas para hacer una boda tipo mexicana. Creo que aveces se nos olvida como muchos extranjeros viajan especificamente a Mexico para tener una boda aqui, y nosotros no las hacemos asi! jejeje que les parecen?
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4374 días
Holaaa!!! El debate es para todas las novias que pertenecen al club de la novia lavanda; Si este es el color que elegiste para tu boda apuntate en el club, puedes aportar tus ideas de acuerdo al tono, mi boda sera en blanco y lavanda como sera la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4374 días
Holaaa.. Como estan?.. Nuestra boda es el 31 d enero 2015 vamos a celebrar n un salon... Hemos decidido azul rey como decoración... Quisiera q me ayuden a decidir si mi ramo puede ser blanco?... Monocromatico n azul? Ode colores?... GGracias!!!
Hace 4374 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo...
Hace 4374 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Hace 4374 días
chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal éste juego que haciamos de chicas, pero ahora con...
Hace 4445 días
Hola Brides, aqui con la duda, alguien ha asistido a una boda al aire libre con calentadores como éstos (o restaurants en su defecto) ? Yo quiero mi boda en jardin, pero tambien en noviembre-diciembre y pense en esta opcion, pero no se si realmente...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4485 días
Ustedes que opinan? dar o no recuerditos para el dia de la boda, porque por lo general siempre terminamos botandolos en algun rincon de nuestras casas y muchas veces no son muy utiles.
Hace 4485 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...