Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4573 díasEl Velo de Novia es un hermoso complemento, además de un elemento principal y es toda una tradición. Algunas novias optan por usar el famoso velo de tul, otras por el velo amantillado y otras por la mantilla. Una de las preguntas frecuentes es si...
Creé un post
Hace 4573 díasCuando se habla de una decoración minimalista normalmente pensamos en decoraciones aburridas e impersonales. El verdadero significado de minimalismo es completamente distinto. El concepto minimalista en diseño habla de utilizar únicamente lo...
Creé un post
Hace 4574 díasAmigas necesito de su opinion, tengo la idea de hacer esto en cada uno de los lugares, pero necesito de su consejo, a mi me encanta, pero por ejemplo si ustedes fueran las invitadas, y llegan y ven en su servilleta una flor, que piensan, se los...
Creé un post
Hace 4577 díasEspero que les guste y les sirva esta información amigas Una de las dudas que suelen asaltar a los novios durante la organización de la boda es: ¿cómo nos colocamos en el coche nupcial? Es un asunto muy sencillo, sólo hay que seguir un cierto...
Creé un post
Hace 4579 díasAmigas les dejo esta información acerca del protocolo que debe de existir en la mesa de los novios (presidencial), pero ustedes tienen la ultima palabra, espero les guste Si preparar la lista de invitados es una tarea difícil, colocar a esos...
Creé un post
Hace 4579 díasHola que tal, todos nos casamos el mismo día en el mismo estado, me encantaria saber de ustedes, como van con sus preparativos, que planean para su boda, y por supuesto si necesitan ayuda y si esta en mis posibilidades poder hecharles una manita,...
Creé un post
Hace 4579 díasSí sé que parece gracioso a la primera, pero últimamente me he encontrado con estos casos en las bodas y en realidad no debería ser un área de preocupación, pero invitar a los EX’s, es una tendencia que va a la alza en las bodas… ya sea que la novia...
Creé un post
Hace 4580 díasHola amigas espero les sea de utilidad esta información, a mi si ya que andaba un poco perdida en esto Tematica de boda y Boda tematica ¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro… Elegir, al menos una temática general, es de gran...
Creé un post
Hace 4580 díasHola amigas les comparto estas ideas por si alguien se anima a tener este tema en su boda, en lo personal me gusta mucho esta fecha ya que es el Santo de mi Mamá por que de el viene su nombre espero que les guste
Creé un post
Hace 4580 díasAmigas aqui les dejo unas imagenes de las sillas que normalmente se usan para este tipo de eventos, en algunas ocasiones podemos considerarlas ya que son preciosas y contamos con el presupuesto para hacerlo, muchas otras veces no podemos, pero no...
Creé un post
Hace 4580 díasSi se consideran unas novias rockeras, les comparto estas ideas para su look de novia, espero les agrade ¿Que opinan?
Creé un post
Hace 4580 díasAmigas les compartos estos centros de mesa para una boda con tematica de carnaval, espero que les guste
Creé un post
Hace 4580 díasHola amigas aqui les dejo algunas ideas de inspiración para una boda con tematica de día de muertos, espero que les sirva si este es el tema de su boda
Creé un post
Hace 4580 díasSi ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color NEGRO puede ser una gran idea para ya comenzar a organizar una boda negra. Aquí les dejo...
Creé un post
Hace 4580 díasSi se van a casar en la época de otoño invierno y están buscando el color perfecto para la boda, les cuento que el color PLATEADO es una gran opción para el color de la boda. Aquí les dejo unas imágenes y una lista de consejos para se inspiren para...
Creé un post
Hace 4580 díasSi ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color DORADO puede ser una gran idea para organizar una boda dorada. Les dejo unas imágenes y...