Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Combinaciones para una boda de color Dorado

Paloma, el 5 de Octubre de 2013 a las 17:33 Publicado en Organizar una boda 0 45

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color DORADO puede ser una gran idea para organizar una boda dorada.

Les dejo unas imágenes y consejos para que se inspiren para la decoración de su boda, se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:

Las bodas en color dorado se caracterizan por ser bodas elegantes o de etiqueta rigurosa.

Combinaciones para una boda de color dorado

Una boda dorada es perfecta para las recepciones de boda que se llevarán a cabo por la noche.

Si lo que tienen en mente es organizar una boda de etiqueta rigurosa y clásica la mejor decisión que pueden tomar es hacer la decoración de su boda dorada con blanco.

Combinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color dorado

Si por el contrario desean hacer una boda elegante pero más a la vanguardia pueden mezclar el color dorado de la boda con café, con rojo, con verde olivo, con naranja, con rosa fuerte o con rosa claro.

Combinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color dorado

Organizar una boda dorada, es perfecta para las bodas que se celebren en la época navideña ya que las clásicas esferas navideñas pueden ser un gran elemento en la decoración de las bodas doradas.

Combinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color dorado

En una boda dorada no pueden faltar las velas que se encargaran de darle a la atmósfera de la recepción de la boda una iluminación dorada y muy romántica.

Combinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color dorado

Si se deciden por una boda dorada pueden plasmar el color dorado en las sillas de la boda ¿cómo? pueden utilizar sillas tifanny doradas o sillas con fundas blancas o del color que elijan y ponerles un moño dorado.

Combinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color dorado

Para las mesas de la boda pueden utilizar manteles dorados pero si no quieren que la recepción de la boda se vea tan dorada, utilicen la opción de cubre manteles dorados con unos toques de brillos para lograr una boda dorada llena de chispa.

Combinaciones para una boda de color dorado

Recuerden que el color dorado de la boda también pueden plasmarlo en el pastel de la boda, en su ramo de novia, en las damas de la boda, en las invitaciones de la boda y en los recuerdos de la boda.

Combinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color dorado

Es muy importante que si te decides por una boda dorada midas el color ¡no abuses! ya que la decoración puede caer en lo vulgar sobre todo si exageran en la tela satinada.

Combinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color doradoCombinaciones para una boda de color dorado

45 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Agosto de 2017 a las 12:01
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2018 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Abdi, claro que se verá súper!!!! Puedes combinar el blanco con dorado, y los centros de mesa pueden ser flores o rosas blancas con rosas.


    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Octubre 2017 Veracruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare estos tonos para mi boda llevan un toque de dorado y se me hace algo elegante y romantico

    Combinaciones para una boda de color Dorado - 1
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2018 Camaguey
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron mucho las decoraciones pero que tal seria decoraciones en dorado para iglesias?

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto gracias mi boda será ivory con dorado sólo q no se si mis damas se vean bonitas de color rojo quemado. es para diciembre por la noche que opinan?
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Marzo 2016 Michoacán
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero w sea dorado contra toques naranjas, y las das irán con vestido naranja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa mi boda será marino dorado y mis damas marino pero que creen aun no se si cubremantel dorado sobre la (base que es blanca) o cubremantel marino, pero no me gusta la idea del cubremantel del mismo color que las damas Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Enero 2016 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi me late mucho el dorado aun lo alcanzo porque esta sugerido tanbien para enero,! me lo sugirieron tanbien con negro pero lo siento muy cargado para mi gusto seria con almendrado, blanco, e ivori como el tono de mi vestido jejeje..si no tendre que cambiar de tematica a menta, pero no quiero el dorado con velas tornadas de flores en tonos rosados!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate, para mi súper útil, gracias por las fotos e ideas, saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso debate me lo recomendó rosa gusto lo que estaba buscando, gracias
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Junio 2016 Chihuahua
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias las esperare
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Junio 2016 Chihuahua
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tmb mi boda sera negro y dorado pero tengo miedo que se vea como graduacion y la manera en que lo combinan se ve muy diferente
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI BODA TAMBIÉN SERÁ NEGRO CON DORADA, SE ME HACE ES UNA COMBINACIÓN PERFECTA!!! FELICIDADES!

    • Responder
  • Abdi
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Abdi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias..no tenia idea de como combinar solo me falta la idea de los centros de mesa...creen que se mire bien el doraddo en un jardin aunque tambien es parte techado
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Octubre 2016 Aguascalientes
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dado excelentes ideas, muchas gracias

    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese sera mi color dorado, ivory y blanco con algunos toques de perlas
    • Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Agosto 2015 Tamaulipas
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me late mucho el dorado y lo combinare con negro ya que mi boda sera inspirada en gatsby ...aunque ando en busca de la manteleria
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien Margarita, espero que te sea de muchisima ayuda Smiley laugh

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXCELENTE, LO QUE ANDO BUSCANDO!! GRACIAS Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si Beatriz aunque luce hermoso jejejejejeje Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2014 Coahuila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super fabuloso se ven d ese kolor lastima k no me caso en dic
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje si cambiamos la fecha seguro lo.incluyo Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nena sino imaginate se va a ver bien feo todo cargado d dorado Smiley shame
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la combinación Jess y como bien dices no se abusa del color Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bellisimo y para diciembre quedaria muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo me caso en mayo y el salón es como un palacio de aladin a mi gusto elegante y para no abusar del tono mi manteleria será blanca con el cubre mantel beige y destellos discretos en dorado, las sillas tiffany doradas y los demás detalles en blanco Smiley cake
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, aunque sí me casará en dic sin duda lo escogería Smiley smile

    Combinaciones para una boda de color dorado

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!!Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto amiga se ven divinas todas las combinaciones Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que hermosas todas combinaciones!!!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cierto amiga estoy de acuerdo contigo =D

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas