Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013
ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!
- Novia VIP
- 5,282 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
hola amiga como estas? yo pasando a saludar, que te dice la vida de casada?
jajajaja amiga es que subi fotos al face es donde las estan viendo por que en realidad me las he robado de otros muros XD mi disco me lo traen en la quincena porque le dije al señor que ps no tenia ahorita para liquidarle :s
Que bueno Pau que te vaya super bien :) Pues nosotros cada ves con mas nervios y miles de pendientes por hacer jeje pero siento q vamos bien ^^ solo lo q si nos trae vuelto locos son las invitaciones aun no las mandamos hacer :s
Wow tocayita trece horas de fiesta esta super, en cuanto a los ausentes ellos se lo perdierón y lo importante es que ustedes hayan disfrutado la fiesta :)
Ya me imagino Pau si ha de ser maravilloso despertar y dormir al lado del hombre que amamos, y no se como me vaya pero siento que si extrañare mucho a mi familia espero no deprimirme, y ojala que me acople pronto, y bueno si ya entrare de lleno a lo de la boda amiga, porque lo he dejado un poco de lado por el trabajo, pero bueno ya cuando vaya concretando cosas, les ire mostrando en debates todo, cuídate mucho amiga besos =D
Hola tocayita de evento, pues ya vez disfrute muchisimo mi boda, tuve pequeños problemas, el mayor me cancelarón la reservación un día antes de la boda, pero fuera de eso todo estuvo bien, asistio mucha gente y se quedarón hasta tarde con todo y el frio que hizo :) Las fotos te las debo, aún no las selecciono. Y tú que tal' cuentame.
Hola amiga este año pinta bastante bien, ya la próxima semana empiezo a hacer compritas de las cosas que quiero porque ya tengo que ponerme las pilas, el trabajo y la falta de dinero no me han dejado pero ya me voy a aplicar, y les ire mostrando las cosas, y a ti como te va, cuéntame como es la vida de casada, yo todavía lo pienso y me duele mi panza jejejejejeje, cuídate amiga saludos y abrazos =D
HOLA PAU ESPERO ESTES BIEN , ESPERAMOS FOTITOS DE TU GRAN DIA :D
Sii,quiero fotosss,me encantan las fotos jeje.Es que me tome unas vacaciones pero ya volviii :3
HOLA AMIGA COMO TE FUE QUE TAL TODO AMI MUY BIEN TODO SALIO PERFECTO LUEGO TE CUENTO CON DETALLE Y ESPERO QUE ME CUENTES TAMBIÉN
Hola mi Pau hermosa,todo va viento en popa,ya ando poniendo más debatitos y leyendo miles de debates pa ver que más haré,algo así en concreto aún no tengo pero ahí voy y tu que tal?como va el matrimonio?si lo recomiendas?jejeje,saluditos nena y gracias por acordarte de mi :3
Qué linda, muchas gracias, ahorita mismo lo checo. Bonita semana!!
Muchas gracias amiga, que padre ya una semanita de casada que gusto me da, ya esta bajando un poco el trabajo pero no tanto ahí la llevo, pero todo bien, te deseo un excelente año muy feliz al lado de tu ahora esposo, muchas felicidades y mis mejores deseos para ti =D