Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas pues les platico que ya mande a hacer las chanclas para cuando las mujeres ya no aguanten el tacon jajajaja el trato lo hice con concepto en letra que vi en la expo del wtc y el diseño lo hice yo ya que no me convencia ninguno de los que...
Participé en el post de Vonny
Hace 4406 días
Participé en el post de Ere Ovalle
Hace 4410 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4410 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4410 días
Hola chicas! La verdad ya tengo rato aquí en la página, pero no me había animado a compartir algo. Hoy les presento mis avances para letras que utilizaré para la sesión casual con mi novio. Igual y también aprovecho para decorar mi mesa de dulces....
Participé en el post de Nallely
Hace 4410 días
Participé en el post de Karla
Hace 4410 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4410 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4410 días
Qué les parece esta idea de sacar los muebles de contexto para una foto especial, como esto de poner un sofá o sill´çon muy particular por su forma y ponerlo en un ambiente exterior para sus fotos de novios, creo que el resultado tiene mucho...
Participé en el post de Yadira
Hace 4410 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4410 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4411 días
Creé un post
Hace 4411 díasNenasssss ayuda porfavor, no se como utilizar web de bodas no le he podido poner nada ni fotos ni escribir ni nada pleasse apiandance de mi
jajajajajajaj me encanto lo de "esa tierra de perversiones" jajajajaja... si te entiendo nena.. super mal... viene este puentecito.. creo que edeberas descansar mucho, tomar muchos liquidos y espero pronto estes al 100% otra vez!
Worale!! no pues si muchas cosas por tu cabeza y vaya que estresantes!! pero ánimoooooo que padre que bajaste.. pero que mal que sea con estres :( espero pronto estes mejor de la garganta.. jaja y si sentencialo!! pero ya falta menos.. tu tranquila.. aqui estamos para lo que necesites ;)