Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3434 días
Hace 3434 días
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3436 díasHolaaaa, les cuento que estoy super feliz, ayer fue mi degustación y todo nos encantó, sirven muy bien de comer, la decoración del salón es muy linda y el ambiente ni se diga, estoy a 15 días de casarme por el civil y a 55 días de la Iglesia, ya no...
Participé en el post de Adriana
Hace 3437 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3437 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3439 días
Participé en el post de Caro
Hace 3439 días
Participé en el post de Karla
Hace 3440 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3440 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3440 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3441 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3441 días
Creé un post
Hace 3442 díasHolaaaaa, con motivo de fin de año vine a visitar a mi familia en Morelia y aproveche la ocasión para entregarles las invitaciones y les cuento que me sentí super nerviosa por qué estamos a 19 días para la boda por el civil y a dos meses de mi boda...
Participé en el post de Miriam
Hace 3442 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3442 días
Hola quiero contarles que siempre he sido gordita pero ahora me trauma el saber que de nervios estoy comiendo demasiado y aparte mi mamá no deja de decirme que estoy gorda me siento mal por qué lo intento pero me cuesta mucho trabajo, el 11 de...