Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4609 díasCreo que personalizando todo marcas la diferencia y cada invitado se siente importante.
Creé un post
Hace 4609 díasAmigas vi esta idea y no se como no se me ocurrio antes!! yo soy amante de la cultura japonesa!! Si no fuera mexicana seria nipona lo prometo jaja, pero bueno espero les guste mi debate... Una de las primeras figuras (y a veces la única) que aprendes...
Creé un post
Hace 4609 díasEs posible que ya tengas tu vestido de novia, los zapatos, los complementos... ¿Pero tal vez has olvidado un detalle clave: la lencería que llevarás el día de tu boda. Te tengo algunos consejitos para que tengas éxito Es evidente que la lencería que...
Creé un post
Hace 4610 díasComo ven chicas? les cuento... hace poco mas de un mes me aloque y compre un tinte de esos de cajita jajjajajaja se supone que queria un color claro, mas o menos como el de mis ojos, pero pues jamas me lo habia pintado yo sola!! solo una vez lo he...
Creé un post
Hace 4610 díasBueno chicas, les traigo esta información super util para cuando toca el momento de organizar el baby shower! Espero les guste... Quien debe ser anfitrión del baby shower?Cualquiera, menos la futura mama (y/o papa). Un baby shower lo pueden ofrecer...
Creé un post
Hace 4610 díasHola chicas, acabo de ver esta imagen t me encantaron los vestidos para aquellas novias que serán mamis... que les parecen?
Creé un post
Hace 4612 díasMis hermosas amigas!! Ya ando de regreso!! luego les cuento detalles, todo muy bien gracias a Dios, por el momento paso a saludarlas y desearles una feliz y muy bendecida semana.
Creé un post
Hace 4613 díasEncontre esta nota en internet, les comparto... Más de 2.800 mujeres de entre 19 y 56 años han participado en una especie de concurso para cómo casarse con uno de los once multimillonarios que una organización china publicita en la ciudad de Cantón,...
Creé un post
Hace 4613 díasAsegurense que tanto damas como best men confirmen su asistencia...
Creé un post
Hace 4613 díasLos hay de muchos tipos y normalmente van a juego con el estilo del ramo de novia, desde flores de colores, blancas, con detalles marineros o incluso de lavanda o espigas... Aquí les dejo algunas propuestas...
Creé un post
Hace 4613 díasChicas les traigo las fotos del desfile de Pronovias 2014, espero no este repetido mi debate!! y bueno, ojala les guste, espero sus coments, por cierto!! las extrañe jaja Bajo el nombre First Love se escondía una escenografía que narraba la primera...
Creé un post
Hace 4618 díasEsa es la duda amigas!! como ven? mañana me voy de viaje con mi prometido, aprovechando su descanzo iremos a casa de mis suegros y de ahi a una reunion familiar por parte mia, cren que sea bueno repartir las invitaciones, aunque... no invitare a...
Creé un post
Hace 4619 díasMuchas parejas están personalizando sus menús para expresar lo que realmente son. Si tu eres del club de estas parejas creativas, que te parece incluir algunas de tus golosinas favoritas en el gran día o bien si estás buscando ese toque perfecto para...
Creé un post
Hace 4620 díasWooooow!!Hace unos días publicaba que estaba a 100 días de mi boda y ahora, No puedo creer que ya llegue al 100 debates jajaja (quizas no sean tantos pero se siente bonito y mas cuando ni prestas atencion al numero y de repente booom jeje), y no solo...
Creé un post
Hace 4620 díasQue tengan una excelente y muy bendecida semana!!! Andare un poco ausente porque en esta semana es el descanzo de mi futuro esposito y bueno, esta de más decir que tendra mi total atencion jejeje, aun asi tratare de estar checando la pagina! y bueno,...
Creé un post
Hace 4620 díasEsta es una idea estupenda para bodas en verano... Perfecto para una boda temática tropical, este fruti Mango Maui Mai Tai paletas de hielo y melocotón paletas Collins Vodka fresa son coloridas y se ven bastante dentro y fuera de la tanda de vidrio....