Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4254 días
Hola chic@s!! Les cuento que estoy muy feliz, después de estar pensando en posponer la boda tal parece que nos quedamos con la fecha original, 11 de abril de 2015. Las dudas eran porque mi novio sólo tenía el bautizo y a solo 6 meses no habiamos...
Hace 4261 días
Hola nenas, Hoy les tengo una oferta increíble de un vestido seminuevo corte sirena, sólo usado una vez, es de la tienda Novias de España, modelo Antara, Talla 6 americana, 34 pero con corset ajustable que puede aumentar o disminuir a 4 u 8 americano...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4263 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4264 días
Chicas me pueden decir cuanto les costó su arbol de huellas, donde lo compraron y si tienen foto la puede poner, estoy decidiendo esa parte, gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4265 días
Hola brides. Esta es la cuestión, les cuento. Desde antes de tener anillo, incluso edad para pensar en casarme imagine mi boda como cuento de hadas. Imagine el Jardín lleno de luces y velas, toda mi familia feliz por el evento y lo más importante, EL...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4284 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Hace 4289 días
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en otro debate la recomendación de una chica, El arte...
Hace 4296 días
Hola chicas, soy dentista y hoy que estaba en mi consultorio se me ocurrió hacer este debate, espero les sirva. Como todas las áreas de organización de la boda conllevan su respectivo gasto e importancia, a veces dedicamos más tiempo a otras tareas,...
Hace 4297 días
Hola que tal chicas, les cuento que me casaré en un jardín en Guanajuato el proximo mes de abril, originalmente tenía la idea del color morado pero por azares del destino me gané unos zapatos de diseñador en azul brillante y ya me gustó mucho esa...
Hace 4309 días
Hola chicas, sé que el título suena raro pero la cuestión es esta: Mi novio y yo tenemos 3 años viviendo juntos, nuestra boda está planeada para abril de 2015 porque ya queremos dar ese paso, estamos completamente seguros de que queremos estar...