Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4610 días
necesito encontrar un peinado pero no se AYUDAAAAAAAAAAA..!!! kiero algo suelto i mi pelo mm no esta tan largo esta pekeño como hasta los hombros i kiero algo lindo i mi boda sera d dia i en un salon y mi vestido es corte sirena strapple i con muxos...
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4610 días
Hola preciosas!! Que les parece utilizar un cinto para su gran día? A mi en lo personal me fascinan y a ustedes que les parece?? 1.- Cinturones con pedreria 2.- Cinturones con color 3.- Cinturones con pedreria 4.- Cinturones con flores 5.- ...
Hace 4610 días
Hola chicas!! No podía dejar de poner estas hermosas fotos de diferentes decoraciones en bodas, y a ustedes cual les gusta más?? 1.- 2.- 3.- 4.-
Hace 4613 días
Hola chicas hermosas!! Que tipo de ramo usaran o que ramo usaron en su boda?? Yo quiero uno redondo y con colores rosados les dejo algunas ideas de ramos que me gustan ^^ 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Hace 4613 días
Chicas les dejo este video padrisimo de un maquillista que realmente me encanta es buenisimo a mi punto de vista, chequenlo y vean que cambiaso tan padre, además que da una idea de como queremos quedar ese grandioso día... Maquillaje profesional ...
Hace 4617 días
Hola brides hermosas!! Que creen que fui a ver como me podrian quedar mis recuerditos y esta fue la opcion que más me gusto, el color del liston seria en turquesa unos y otros en color melon, como las ven denme sus opiniones a mi me gustaron mucho ^^...
Hace 4620 días
Hola chicas!! Aqui dejo unos peinados divinos que a mi parecer se ven muy de novia, es el estilo de Taylor Swift, me encanta como se peina esa niña y quise recopilar unos de los mejores peinados haber que les parece!! 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- Me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4624 días
Qué onda brides y grooms!!! Hoy es el día mundial de la sonrisa y los invito por eso a tomar un ticket: Y a sonreir que además ¡ya es viernes!!!! Además les comparto esta fotito especial para ustedes, Monse de Chile es la del cabello negro, Stefi de...
Hace 4624 días
Hola brides hermosas!! Vi esta idea diferente para libro de firmas y quise compartir ocn ustedes, cada invitado escribe su nombre en un corazon el cual despues se coloca dentro de la cajita, me parece una hermosa opcion para el libro de firmas ademas...
Hace 4627 días
Hola nenas!! Pues seguimos con el ejercicio, ahora para el famoso "vientre plano" todas queremos lucir espectaculares y bellas en nuestro gran día y por que no por salud tambien lo queremos hacer, entonces les traigo 3 ejercicios super efectivos, de...
Hace 4627 días
Hola preciosas!! Yo creo que como a mi muchas de ustedes les interesa lucir unos brazos delgados y tonificados por lo cual me di la tarea de investigar un poco que ejercicios hacer, encontre muchos y recorde cuando iba al gym cuales me recomendaban,...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4633 días
Hola chicas como están , pues yo aquí buscando ayuda y en verdaderos lios,no se que podemos regalar a nuestros invitados, he visto muchas ideas y hay cosas padrisimás pero me gustaria que fuera de utilidad lo que regalemos, así que ayudaa!!!...
Hace 4633 días
Hola brides hermosas!! Hoy que fui al salon pedí que me mostraran los diferentes centros de mesa que tienen para empezar a ver que tipo tienen y ver si me convencen o no y pues me mostraron unos que me gustaron bastante, y viendo que la boda es en...
Hace 4633 días
Hola chicas!! Pensando en que en mi boda quiero muchas velitas en las mesas de la boda, vi esta opción que me parecio increible, lo mejor facil de hacerlas y baratas, quizas yo me anime a hacerlas y ustedes que opinan?? Incluso la vi como opción para...
Hace 4636 días
Brides hermosas hola!! Pues eh estado investigando un poco como hacer yo misma mi arbol de los deseos, ya que verdaderamente me encanta como se ven y se me hace algo original en la boda, por lo cual no e encontrado como hacerlos pero si donde mandar...
Hace 4638 días
Hola preciosas!! Aqui dejo un debate sobre las mantillas, creo ya hay bastante información sobre ellas pero aqui dejo mi granito de arena, espero y sirva de algo ^^ La mantilla es un accesorio elegante y muy tradicional. Aunque en otros tiempos era...