Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas!! Aqui vengo para pedirles consejitos, quiero hacer mis recuerdos para la boda la verdad es que me encantan los ecologicos como son las plantitas, y e aqui donde requiero de su ayuda con consejitos como puedo decorarlas y donde me...
Creé un post
Hace 4678 díasHola chicas!!! Ps aqui emocionada y queriendo compartir con ustedes el salon que hemos elegido para que sea nuestra fiesta, la verdad es que me gusta mucho, tiene muchos detallitos mexicanos y fue lo que se nos hizo genial... Haber que les parece...
Creé un post
Hace 4680 díasHola chicas!!! Pues aqui en el dilema de contratar al fotografo, e visto varias opciones pero unos me encantan pero son muy caros, otros se ajustan al presupuesto que tengo pero no me agradan tanto... Me pueden apoyar en recomendarme fotografo?? De...
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas, Una forma diferente de tener una mesa de regalos Wed & Wish, me parecio increible esta idea, que les parece chicas?? Aqui una reseña: Wed & Wish es una novedosa mesa de regalos que funciona de manera virtual. Mediante un...
Creé un post
Hace 4687 díasYa se estan preparando para el gran día? Que es lo que tienen, que no, que han tomado en cuenta para los preparativos? Estoy preparando mi boda y entre que quiero empezar con unas cosas y otras ya me hice bolas y no se ni por donde empezar, tengo el...