Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yun*
Hace 4714 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4714 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4714 días
Participé en el post de Ana
Hace 4714 días
hola nadia, bienvenida, mira te dejo el link de la expo nupcias http://www.exponupcias.com/expo.html por cierto, respecto a lo que preguntas en tu publicacion anterior, no, los puntos o estatus de novia no tienen nada que ver con las oportunidades en el concurso, las unicas formas de adquirir boletos son visitando a un proveedor, contratando, recomendandolo o contando la historia de tu boda :) saludos
Alguien me podría explicar si el echo de acumular mas puntos y pasar de ser novia principiante a habitual y así te beneficia en algo para algún concurso, descuento o algo???? xfis explíquenme esto .... Se los agradeceré mucho
Participé en el post de Nayivi
Hace 4715 días
¡Gané una medalla!
Hace 4715 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4715 díasHola Chicas, quisiera sus opiniones sobre el tipo de despedida que tendran o me recomiendan ya que yo soy de pueblo, pero quisiera algo inovador y nuevo... Ya que aqui en mi pueblo lo mas tradicional son las depedidas para puras mujeres y si te va...