Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4475días 23hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4714 días

hola nadia, bienvenida, mira te dejo el link de la expo nupcias http://www.exponupcias.com/expo.html por cierto, respecto a lo que preguntas en tu publicacion anterior, no, los puntos o estatus de novia no tienen nada que ver con las oportunidades en el concurso, las unicas formas de adquirir boletos son visitando a un proveedor, contratando, recomendandolo o contando la historia de tu boda :) saludos

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4715 días

Alguien me podría explicar si el echo de acumular mas puntos y pasar de ser novia principiante a habitual y así te beneficia en algo para algún concurso, descuento o algo???? xfis explíquenme esto .... Se los agradeceré mucho

Nadia

¡Gané una medalla!

Hace 4715 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas