Ir al contenido principal
Itzia
Itzia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 10hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4673 días

muy bienvenida al mejor foro de novias donde nos entendemos muyy bien, lo que necesites aqui andamos

Itzia

¡Gané una medalla!

Hace 4674 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Itzia

Subí un video

Hace 4675 días
3 pt
Itzia

¡Gané una medalla!

Hace 4675 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Itzia

¡Gané una medalla!

Hace 4675 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas