Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!
- Novia VIP
- 5,530 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Mucha suerte con el jugo! luego nos cuentas que tal te fue!!!
Orale que bonito, lo del tamborazo se oye genial, que padre!!!! Si verdad, pasa el tiempo volando!! Pero tu tranquila, sino el estres hace de las suyas..
Si nada se pierde con probar, al fin que es natural y ha de saber rico.. Orale estaria padre ahora leer la contraparte, ojala y lo podamos encontrar tambien en la red, para ver que tal esta jajaja.. Claro las oportunidades hay que aprovecharlas, asi que si se presento la oportunidad pues a tomarla :)
Lo de las pastillas no suena mala idea.. Mira te dejo la liga del debate, espero que te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/baja-de-peso-y-elimina-toxinas--t44917 Bueno entonces para la peli falta un añito mas o menos jajaja.. Tal vez mientras leamos el libro unas cuantas veces :D Oye el precio esta super bien!!! Esta regalada, antes de tener la idea de boda en playa, siempre soñe con llegar a la iglesia en una carreta, pero bueno hay que sacrificar unas cosas por otras jejeje.. Será magico llegar en carreta a tu boda, mil felicidades!!!!
Me dejaste pensando en lo q bajaste suena bastante saludable como bajaste y más efectivo q dietas expres.... Una clienta me dijo q ella se apoyó con las redustat y q le fue muy bien pudieras apoyar te con algo así no?
Pues he bajado como tu mas o menos como 5 kgs! pero yo solita, ahí tomando muchísima agua y con los tips que ya se, siento que no bajo mas x que los fines de plano le entro a los postres, o las comidas mas grasositas, pero sineto que no esta mal, para no hacer dieta en forma.................. que haras tu?????............de los vestidos si ando emocionada! ya quiero definir el que será.
Que dices mejor solo sigo con lo que ya me dio y me ahorro ese dinerito jijiji.. Oye viste un debate de un jugo muy bueno para bajar de peso?? Oye si estaria genial que sacaran pelicula, yo voy en la mitad del primer capitulo y eso por que ahorita tengo mucho mucho trabajo, pero si es adictivo jajajajaja.. Que padre lo de la carreta, llegaras como toda una princesa hay que emocion!!! Pero cuentame cuando te dieron tremenda noticia!!
Yo también no estoy entrando como antes o entro desde el Cel como ahorita . Entre el trabajo y pendientes ahorita ando en la etapa de encontrar mi vestido de novia :) y pues con la bajada de peso lenta lenta pero pues poco a poquito.
Clau como estas? Días sin saber de ti.Espero que muy bien. Saludos
Ups esta vez fue muy poquito, creo que vas una muy bien y otra no tan bien, y me imagino que te cambio otra vez la dieta?? Yo estoy muy bien, aunque con mucho trabajo, pero me doy mis escapaditas a la pagina jijiji
Hola Clau, como estas? Si mal no recuerdo esta semana tuviste cita con la nutriologa, como te fue?
Que linda!!! Yo estoy media dormida, anoche no pude dormir bien con tanto calor, asi que ahorita intento deespertar jajaja
Hola Clau, muy buen día!!! Que tal tu fin de semana?? Te dejo mi correo para lo del libro, gracias!!!! laura_paty83@hotmail.com
Claudia!! Intente bajar el libro y no pude dice que el archivo ya no se encuentra disponible, voy a llorar, ya estaba listisima para leerlo