Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2022
Estoy abierta a ideas, me gusta lo sencillo y bonito.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1347 días
He votado en una encuesta
Hace 1363 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1396 días
Hace 1396 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
¡Gané una medalla!
Hace 1396 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1396 días
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1429 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1429 díasHola novi@s Debo confesar que hace algunos años cuando escuchaba el término tornaboda inmediatamente pensaba en el día siguiente al popularmente llamado “recalentado” Pero ahora se que la tornaboda, es más bien una especie de ronda final, ya que son...
Hace 1429 díasHola futuros esposos!!! Al hablar de tipos de bodas encontramos hoy en día una infinidad de posibilidades por las cuales podemos decidirnos. Se define de acuerdo a los gustos de los novios y hay para todo tipo de personalidades. Recuerda que este día...
Hace 1429 días¡Hola, Comu! El arroz era el gran acompañamiento de las parejas en la salida de la iglesia y parece que ahora esto es cosa del pasado por diferentes motivos. Algunas ideas 👇 1) Pétalos de flores 📸 Lizette Reyes 2) Globos 📸 Veyaqui Photo & Video...