Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
HOLA HERMOSA, AQUI PASANDO A SALUDAR, QUE TENGAS LINDO JUEVES =) COMO VA TODO?
Haola Lili !! Si esperemos que esta semana sea mejor que la pasada !! pero a ir adelante !!
Hola Li si es lo que me han comentado jejejejejjeje, porque en la otra salía muy seria =D, que tengas un lindo día.
Son todas por el momento Lia muchas GRacias!!! si el ultimo fue perfecto!!!! gracias
Hola Lia!!!! ya lo revise y me gusta el tono del ultimo ya lo consulte con mi mami!!! y dice q estan preciosos y sin duda alguna es como el ultimo hasta el tono jejejj
asi es amiga ya casi esta todooo :) que emocion jejeje y ya ando repartiendo invitaciones porque las hize a la mera hr y ahora ando toda loca repartiendolas :)
siiii Lili ya vi muchas gracias!! muy bien ya casi todo esta solo me falta liquidarle al salon y al grupo musical, mañana tengo la ultima prueba de vestido y creo que ya me lo entregaran :) soy muy feliz amigaa tu como has estado??
Gracias por el add!! espero podamos compartir consejitos y nos muestres los avances de tu gran día.
ahi voy amiga ya poco a poco avanzando mas ya me entregaron mis invitaciones se las muestro mañana para que me den el visto bueno, ya falta casi un mes amiga y ya empiezo a sentir nervios
Muchas gracias! Que linda, estamos en contacto eso seguro que si ;) Y Felicidades!!!
Hola nena; gracias por pasar a saluda; r estoy muy bien; disfrutando de mis dos primeros meses de casada. Todo va excelente. Adaptándonos y arreglando la nueva casa. Te mando un gran abrazo; seguimos en contacto!!
A muy bien vecina, si como son engorrosos eso de examenes y examenes para los trabajos, pero primero dios te ira muy bien, yo tambien hando en esa ps al parecer estoy en este trabajo hasta diciembre y de ahi aver que pasa con migo, pero ps como tod es incierto no hay mas que darle y lo que dios diga, animo amiga... y seguimos en contactto¡¡¡