Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1433 díasHola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y es que te cuento novi@ que algunos proveedores...
Hace 1433 díasComu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas (sobre todo aquellos involucrados con la...
Hace 1433 díasÚltimamente he estado hablando con mi FM sobre como vamos a arreglar nuestro hogar, que muebles nos gustarían y como empezar a comprarlos ya que aun estamos pagando la luna de miel entonces estamos estirando lo mas que se pueda la billetera jajaja. Y...
Hace 1433 díasA si es chic@s!!! Todos queremos una boda perfecta y claro que así será, pero..... claro que si, aquí va el pero 🤭 Uno decide junto a su pareja si planear su boda por si mismo y buscamos utilizar herramientas para nuestro propio apoyo o decidimos...
Hace 1433 días¡Hola brides! ¿Ya están planificando su despedida de soltera? ¿Qué prefieren una fiesta alocada o algo mucho más relajado? Las leo, muchachas. Voten y déjenme en sus comentarios el super plan que tienen para decir adiós a la soltería. ¡Nos...
Hace 1433 díasHola comu, Estamos cerrando la semana y hoy les quiero hablar de este tema que sin duda es súper importante ya sea que apenas inicies la actividad sexual con tu pareja o ya tengan el camino recorrido; y es que sin duda así como la noche de bodas...
Hace 1433 días¡Hola, novi@s! ¿Son tan amantes de los tacos como dicen tod@s los mexican@s? Vamos a comprobarlo, ¿puedes tener un menú sin los tacos en tu boda? 🌮 📸 Soy Roberth *** Post relacionado: ➡️Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios...
Hace 1433 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1433 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1433 díasMis Queridos chic@s de la Comunidad Para las que aun se encuentran indecisas si quieren su boda en Jardín o Salon les dejo algunos consejos: JARDIN * Asegúrate de que el clima no te sorprenda y ten preparado un plan B, recuerda aquí influye...
Hace 1433 díasEn este es para dejarles algunas ideas del arreglo de iglesia y es que aunque muchas iglesias son hermosas y no necesitan tanto adorno uno como novia o novio quiere lo mejor ustedes ya tienen alguna idea, voten y espero sus comentarios 👇.
Hace 1433 días¡Hola, Comu! ¿Todo el mundo sabe que Bodas.com.mx está en Spotify? Hay playlist de canciones por genero musical, muchas ideas para cada momento del gran día y lo mejor…podemos escuchar, recordar y enviar a nuestros proveedores de música para que...
Hace 1433 días¡Hola Brides! Hoy les traigo una recomendación desde mi experiencia , algunas de las Brides usan lentes, les cuento que yo los uso y no me los quito para nada, tengo hasta los de sol con mi respectiva graduación, así que para el día de mi boda no...
Hace 1433 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1433 díasHoy toca hablar de cuantos tiempos lleva el banquete de la boda. En caso de que tu boda sea de día hay que tomar en cuenta que los invitados no pueden comer tan tarde, la comida tiene que ser máximo a las 3:30pm y en caso de que la comida sea mas...
Hace 1433 díasChic@s!!! EL día de ayer Mi prometido y yo fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y en ellas nos dijeron que lo mas recomendable si aun no se cuenta en donde vivir es ir a rentar a alguna casa pero no ir a vivir a casa de los papás ya que uno...