Ir al contenido principal
Sayom
Sayom

Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4802días 6hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4791 días

nenaaaa!!! ya vuelve a contar como te fue!!!!!! mi gemela de dia!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4806 días

hay nena! nada q agradecer!!! obvio no podia olvidar tu gran dia q ws.el mismo q el mioo!! oie y cumpliste años?? cuando?? como t fue???

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4808 días

UN CUMPLE MUY ESTRESADO PERO ESPECIAL.. QUE NO ESPERE TAN ANSIOSO COMO OTROS AÑOS JEJEJE

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4809 días

YA MERITO NENA A DISFRUTAR LOS ULTIMOS DIAS

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Muchas GRACIAS preciosa.! ^^..es la que tengo en el face hehehe...by the way...no te tengo vdd.?...pásamelo par

Hace 4810 días

Que bueno que te sirvió el kit nena.! =D, me da mucho gusto.! ^^

Hace 4810 días

Claro que si nena.! =D..ya voy en mi mensaje #204 ;) hehehehe...ya casi termin0o0o0o XDDDDD TQM.! ^^

Hace 4812 días

Hola Sayom hermosa.! ^^, pues aquí ando poniéndome al corriente hehehe...tengo más de 400 mensajes en mi bandeja.!..pero vengo con todas las pilas del mundo.!..ni creas que las olvido nena..ya extrañaba leerlas me cae (=..pero aqui ando de apoquito ;)..tú como has estado.?! =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Gracias por preguntar hermosa . Me va super padre es toda una adaptación pero es muy linda experiencia! Tu q me cuentas nena!

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Mi boda sera muy similar a la tuya, solo que en diciembre, muchas feicidades a los dos. que Dios los bendiga siempre juntos.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4817 días

hay linda, pues aquí estoy acostada sin poder trabajar, lo mínimo que puedo hacer es andar x aquí :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4817 días

Si nena traigo una gripa horribleeeee y lo que le sigue ya sabes de esas con fiebre, dolor de cabeza cuerpo cortado y demás......muchas gracias x tu s buenas vibras.

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4819 días

Siii amiga como pasa el tiempo en la planeación de la boda!, yo no lo creía hasta ahora que lo estoy viviendo jajaja, pero también es padre. Ojalá que no te lleguen los nervios porque creo que es cuando el estrés hace de las suyas, mejor sigue disfrutando y afinando los pultimos detalles :D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4819 días

No manches 18 días!!1, AHHHH que emoción y que nervio... Yo creo que cuando falten 18 días para mi boda estaré en alguna especie de colapso XD... Yo bien nena, la verdad bastante relajada, pero es porque a mi me faltan poquito mas de 10 meses XD

Irene comentó en mi muro:

Hace 4819 días

Que emoción!!!!! vas a ver que toda saldra muy muy bien!!! Saluditos

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4819 días

Gracias a ti, espero andar por aqui mas seguido, Saluditos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas