Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Pues me imagino que nervios has de traer y me dan nervios a mi también!! jajajajajaja... pero bueno de antemano felicidades, si soy de Cuerna pero trabajo en el DF y solo voy los fines de semana a Morelos, en cuanto a ayuda.. hmmm quizás después de que pase tu boda jejeje para que estés más tranquila, mientras disfruta! Yo x lo pronto sacaré todos los tips que pueda de tu blog. Saludos!!
Ando sentimental Paerliiisss y tu con esas palabras mayores WENOO me matas para BIEN jajajaja ♥ GRACIAS y mira quee la convinacion hara que te quede FABULOSA !!!! a 50 dias =O
Perdia en las HISTORIAS DE BODA, lei tu comentario.... GRACIAS por tener en ese concepto mi BODA ..... VERAZ QUE LA TUYA la superara ♥ UN ABRAZO Perlis
en donde contrate moviliario y cristaleria ellos tenian los caminos :D pero igual yo anduve viendo telas en moditelas y parisina y nada mal los precios!
Gracias por aceptarme...un abrazo y estamos en contacto =D
Gracias por aceptarme...un abrazo y estamos en contacto =D
son como impresiones a gran formato pero en papel no en lona, generalmente en los centros de copiado ahi dice plotteo le dices el tamaño que lo quieres y ya ellos te lo imprimen, te sale a lo mucho en unos 200 por que en lumen y dabo te cobran más como es hoja normal la puedes pegar en unicel, carton o lo que quieras, asi haremos nosotros con nuestro cuadro de huellitas, solo que igual y nosotros lo pegaremos en madera
Espero que si mi boda será en el jardín de una casa pero espero que no me llueva y que no sude como puerquito jajaa
Gracias por el add!!! Ya falta super pokito para el gran día cómo te sientes??
Y ME IMAGINO QUE LOS TIEMPOS SUPER APRETADOS NO??? AY QUE NERVIOS JAJA
que bueno!!! te dije que con fe y paciencia las cosas mejorarian, me da mucho gusto leerte tan animada :D felicidades por lo de tu casa tambien se tendran que poner las pilas para ultimar detalles y una mascota es hermosa para compartir y amar y nos ayuda a desestresarnos y aprender cosdas que habiamos olvidado, como difrutar la vida ;) te mando un abrazo