Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4607 días
Chicas por fin pude tomarles pics al lazo, nada de creatividad pero aqui se los dejo..jejeje
Hace 4607 días
Hola Hermosas!! Bello día!!!! pues solo presentarle es vestido que usaran mis pajesitas que en total seran 5..jejeje yo super emocionadas!!!!
Hace 4607 días
Hermosas linda tarde Pues como saben estoy ya a 12 días, en esta semana me realizaran la prueba de peinado pero ando divagando muchisimo en mi elección.. les muestro mis propuestas asi como la foto de mi vestido y ojala me pueda ayudar.. o tambien...
Hace 4610 días
Hola Hermosas Novias (Brides) Pues como bien leen ya comienza la cuenta regresiva estamos a 15 días de nuestro gran sueño verdad Deianira Werenice.. jejeje es hermosos compartir este día con una novia a la cual le tengo un gran cariño y de la cual...
Hace 4614 días
Hola hermosas!!! Como leeran en mi titulo el pasado viernes 27 de septiembre, despues de tanto ajetreo, enojos por frustración y estres (que nadie nos salvamos de ellos), contraje nupcias en el registro civil n° 3 de Civac Jiutepec, Morelos, en el...
Hace 4621 días
Chicas hermosas como leen en el titulo ando de un estres total!, les cuento que me dormi en mi laureles, yo bien confiadota pensando aún falta un buen para la fecha del civil y OMG!!! si no es gracias a Gabs que me puso los pies en la tierra el...
Hace 4626 días
Hola hermosas!!! Me siento muy honrada de poder presumirles que tendre una dama de honor a la que muchas apreciamos al máximo y que por razones muy dificiles opto por retirarse, Gracias a Dios ya anda más animada y no dudaremos que en un día nos...
Hace 4627 días
Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.
Hace 4631 días
Hola Brides Hermosas Chicas pues este debate es para comentarle como ando a 36 días de mi boda.. Entre lo que ya les platique de mi tremendo horror del fin de semana pasado, pues ya ando más tranquila, como muchas me dicen comienzo a hacer las pases...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4632 días
HOLA PRINSESAS PS BUENO YA ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A ESTE FANTASTICO PUENTE POR EL 16 DE SEPTIEMBRE QUE LES PARESE SI HASEMOS UNA DINAMICA CADA UNA DIRA DE QUE ESTADO ES Y SI HAY NACIO Y QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE SU ESTADO Y QUE ESTADO LES...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4632 días
hola mujercitas asi o mas perdida anda grace jajajajajajjaajajjaa ando mega ocupada ps como saben no e endado muy bien ya todo mas tranquis pero enfin bueno que les parese CAKE POPS para la boda o la despedida de soltera es mas pork no para la pedida...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4634 días
Que les parecen estos hermosos peinados ? Ya saben como quieren peinarse apra ese gran día? y las que ya se casaron, como fue su peinado y cual fue su experiencia, les gusto, quedo como esperaban, aguanto toda la fiesta? comenten...
Hace 4635 días
Bueno chicas como les contaba en mi debate pasado las invitaciones no escribieron lo que era primordial para mi les muestro cada parte y que fue lo que fallo Cartula principal : Primera hoja segunda hoja pesima (que no se percatan que si ya hay...
Hace 4640 días
Hermosas aqui me tienen, quede en compartirle algunas de las cositas que compre el fin de semana pasado y aqui se la dejo. Papel china (para los pompones) Lampara china Servilleteros Saleros Tortilleras Mi canasta la ame (aqui ira todo lo de la...
Hace 4640 días
Hola hermosas!! Aqui me tienen trayendoles más avances de mi proximo suicidio..jejejeje Este sera nuestro rinconsito, el lugar donde compartiremos todo y empezaremos una nueva vida.. Disculpen que no se vean tambien las fotos pero son con mi cel,...
Hace 4641 días
Hola chicas hermosas Como ya les comentaba en mi debate anterior este fin de semana compre mis muñecos del pastel lo cuales eran de pelo rubio y pues me dedique a ponerlos morenitos (osea de pelo oscuro) y me encanto el resultado, los amo y me siento...