Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1339 díasHelloooo parejitas 😋😊, En honor a que los domingos son para descansar, me gustaría saber ¿De qué lado de la cama duermen? He escuchado que muchas parejas suelen debatir por este tema, porque si los dos solían dormir del...
Hace 1339 díasHola comunidad 😍🥰, Esperemos tengan un lindo fin se semana y descansen mucho 🤗, hoy quería preguntarles: ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? ¿Qué disfrutan de hacerlo juntos?
Hace 1339 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Hace 1339 díasHola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran
Hace 1339 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Hace 1340 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1340 días¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores florerías para boda
Hace 1341 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Hace 1341 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1341 días¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️...
Hace 1341 díasLlegamos al último post para finalizar la boda sostenible y hablaremos de la luna de miel. Entornos naturales, destinos locales y un viaje para hacer ecoturismo es una de las ideas para una luna de miel cuidando del medio ambiente. ¿Cómo lo ves?🌛🍯...
Hace 1341 días¡Novi@s! Es cierto, la miel es dorada, pero vamos a pintarla un poquito de rosa. ¿Por qué no extender la boda rosa hasta el viaje de bodas? ¿Sabían que alrededor del mundo hay algunas playas y lagos rosas, ya sea por su arena o por sus aguas?...
Hace 1341 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1341 días¿Cómo están parejas? 😊 Oigan han pensado si su luna de miel será en México o se irán al extranjero... 📸AB Travel ➡️Las mejores agencias de viajes de luna de miel ¿Qué team son? 👇👇👇 ...
Hace 1341 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1341 díasAsí como la alimentación era importante, también es la hidratación 🤭. ¿Cómo vas a hidratar a tu equipo? 🍻 📸Grupo Supernovak **** Las mejores empresas para la barra libre de boda