Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Gracias Lucia, un honor para mi ser parte ya de las novias destacadas :3
Lucia gracias por tu felicitación por mi estrellita espero seguir aprendiendo mucho de ustedes, bonita tarde, me sorprendierón gratamente estoy feliz.
Muchas gracias nena!!! Me acabo de dar cuenta! Que emoción!! :) espero poder ayudarle a muchas novias!
Muchas gracias por el link, creo queme servirá muchísimo!!!!
Saludos Lucy.!, aqui ando de pasadita, te mando un abrazo.! =D..espero que te encuentres muy bien (=.
Hola, mucho gusto! Y muchas gracias por agregarme, te tomaré la palabra si tengo algunas dudas, te mando un abrazo y felicidades por tu boda!
Hola! Gracias por tomarte el tiempo de responderme y darme la bienvenida, que linda eres! Muchas bendiciones derramadas en tu hogar.
muyy bien jejeje que bueno que tu super agenda tiene anotado esto jejejeje saludos
Hola Luci, gracias por recordarme, y también ya lo anote por cualquier cosa, aunque la cita con la modista es hasta el 26 de hoy en 8, asi que todavía no tengo fotos, pero en cuanto las tenga te las muestro =D
Hola Hermosa!!! Muchas gracias por la bienvenida!!! :D Tu foto de perfil es hermosa!!! y que decir de tu boda que fue en la playa, que padreeee!!! :)
lucy k linda eres gracias!!! me encanto tu boda!! besos hermosa