Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2021
Hola, mi novio y yo tenemos 6 años de novios, desde siempre supe que quería pasar el resto de mi vida con él, nos comprometimos el 7 de agosto (2021) y... Ver más
Hola, mi novio y yo tenemos 6 años de novios, desde siempre supe que quería pasar el resto de mi vida con él, nos comprometimos el 7 de agosto (2021) y soy la más feliz
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1808 días
He votado en una encuesta
Hace 1808 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1809 díasNo me gusta llevar reloj y me encantan los chicos que lo llevan. En respuesta al anillo de compromiso, un de estos 4 relojes, ¿cuál te gusta más? *** ➡️¿Quién es el rey o la reina de las fotos? ➡️En la mesa de los novios nos...
Hace 1809 díasZapatos rojos para una novia enamorada. ¿Es tu caso? Pues deja tu voto para tu favorito y me explicas el motivo. Si ya tienes tus zapatos de novia o ya lo has usado, ¡queremos verlo! *** ➡️¡Gana un Kit descargable para preparar...
Hace 1809 días¡Hola, Novio! Como sabemos que el amor de tu vida puede ser un chico o una chica, aquí tenemos opciones de look para todos y todas. ¿Qué vestido de novia/traje eliges para tu amor? ¿Por qué? *** Otras dinámicas: ➡️Escoge tirantes ➡️ En mi...
Hace 1809 días¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3 opciones distintas! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1809 días¡Hola! ¡Seguimos escogiendo accesorios , y ahora toca la hora del pañuelo! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1809 días
Hace 1809 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Alma
Hace 1814 días
Hace 1814 díasHola! Vengo en busca de su ayuda, en mi boda la cena será pizza, pues la amo y me parece increíble, pero bueno, los distintos lugares en los que he pedido presupuesto me ofrecen pizza + ensalada, pero mi miedo es que la ensalada se quede y solo...
Creé una encuesta
Hace 1815 díasHola! Vengo en busca de su ayuda, en mi boda la cena será pizza, pues la amo y me parece increíble, pero bueno, los distintos lugares en los que he pedido presupuesto me ofrecen pizza + ensalada, pero mi miedo es que la ensalada se quede y solo...
Participé en la encuesta de Amy
Hace 1815 días
Hace 1815 díasPues mi novio y yo nos queremos casar solamente por el civil y hacer fiesta en un año(es en un año por que el papa de mi pareja viene hasta esa fechas), pero nos queremos mudar a vivir juntos ya, sin embargo mi familia no quiere apoyarme para...
¡Gané una medalla!
Hace 1816 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1816 días