La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1095 días¡¡Hola Comu!! Para los amantes del color morado ¿Lo incluirías en tu boda? VOTA y dinos cuál es tu color o colores para tu boda. 👇 📸Quinta Sabinos - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1095 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Hace 1095 díasHola, parejitas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas que tienen hijos, queremos que nos cuenten si los incluirán en la organización de la boda o en algún acto. 👼 Déjenos un comentario con cómo los incluirán. 📸Enrique Ferral - Consulta...
Hace 1095 díasComu, Tener una boda en salón cerrado tiene muchas ventajas y la principal es que no se tendrán que preocupar del clima. Si te casas en Chihuahua y estas buscando salón cerrado para celebrar tu día B, este post es para ti....
Hace 1095 díasAyuda! Cuál creen que quedaría mejor como accesorio para novia...
Hace 1095 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1095 díasLes cuento que mi novio y yo nos casaremos por el civil (y una ceremonia simbólica) porque ninguno cree en la iglesia. ¿Ustedes se casarán por “todas las le ley”? Las leo. 👀🌸
Hace 1095 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Hace 1095 díasHola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria Karlozi - EDESIA *** Encuentra más vestidos de...
Hace 1095 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Creé un post
Hace 1095 díasHola comu💖 Pues entre las cosas que estoy decidiendo estos días con respecto a la boda, la canción para bailar con mi papá es una de esas 🫠 y la verdad, no se me ocurre ninguna. Ustedes cuál eligieron? HELP!!
Creé una encuesta
Hace 1095 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
¡Gané una medalla!
Hace 1095 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1095 díasHola a todas! Me ausenté un buen rato de la app por fallas técnicas con mi cel y cuentas pero he vuelto. Y al ingresar me he quedado sorprendida y con mucho sentimiento al ver que de 200+ días en el contador, ahora solo dice 60+ 🥺❤️🤩He esperando 2...
Participé en el post de Eva
Hace 1196 días
Hace 1197 días¡Hola comu! Hoy 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, queríamos hablar del ramo de novia para la Virgen, que como dato curioso es una tradición de bodas mexicana que se ha extendido por todo el mundo. 💗 📸JB Foto Estudio En México, la novia...