Ir al contenido principal
Dara
Dara

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012

Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4867días 21hrs

Dara comentó en mi muro:

Hace 4874 días

Bueno estoy a 7 dias.. mis damas hoy salieron a ver sus vestidos la verdad se veran super divinas apesar de que no conseguimos vestidos del mismo tono que el mio se veran geniales mi hija mayor sera mi paje principal pues entrara conmigo y las otras tres primitas entraran con las damas el viernes antes de la boda saldre a comprar los burbujeros... pues ya tengo todo menos el vestido! que claro llega el sabado por la mañana,.

Dara comentó en mi muro:

Hace 4874 días

pues saben la verdad ya no me siento nerviosa solo quiero que llegue ese dia y todo salga super bien..

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4877 días

ay que nervios a mi me llega la proxima semana =) felicidades Dara!!!

Dara comentó en mi muro:

Hace 4882 días

ayer conoci mi vestido estoy a 15 dias!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4883 días

HOLA DARA!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!

Dara comentó en mi muro:

Hace 4883 días

muy merviosa mañana conozco mi vestido!

Dara comentó en mi muro:

Hace 4885 días

el de la mayor ya lo tengo se lo compro su madrina y a la pequeña el jueves sale con su madrina

Dara comentó en mi muro:

Hace 4885 días

sabes creo que es la parte mas importante para mi ya que son los regalos mas lindos que puedo tener de esta relacion y pues la mayor sera mi paje y la mas pequeña me esperara con su papa en el altar!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Si ya vii queee te keda super pokitoo OYE y ya tienes el ropon para tus pekes ????????

Hace 4885 días

wo0o0ow no habia miradoo quee ese dia vs a bautizar a tus pekessssss no inventess que MEGA paquetazo te vas aventar heeeeeeeee oye pero no te sientes ammm ay no se como preguntarte COMPARTIR EL MOMENTO Y QUE LAS MIRADAS DE LA GENTE SE COMPARTAN??? yo se ke son tus hijas y ke con ellas no hay celo, perooo COMO TE SIENTES?

Hace 4885 días

aaaaaaaaaaaaaaaa linda jajaja SII la vdd sii te olvidas es mas te diree algo NO MIRAS A NADIE a mi me paso que yo miraba LLENA la iglesia, perooo miraba para todas partesss y solo miraba vultos hasta que no mire las fotos y el video DICES : wo0o0ow Si fue fulanito, si fue manganito !! JEJEJEJE es lo mas hermosoooo sientes mariposas en el estomagoo DE TODAS LAS EMOSIONES QUE PUEDE HABER

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas