Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4873 díasMe siento un poco triste pues aunque hoy tuvimos el ensayo para lo de la ceremonia, es que mis papas no entraran conmigo por que mi mama tiene embolia y aunque camina el pasillo sera largo y siento que ella se desesperara y con mi papa no hay una...
Bueno estoy a 7 dias.. mis damas hoy salieron a ver sus vestidos la verdad se veran super divinas apesar de que no conseguimos vestidos del mismo tono que el mio se veran geniales mi hija mayor sera mi paje principal pues entrara conmigo y las otras tres primitas entraran con las damas el viernes antes de la boda saldre a comprar los burbujeros... pues ya tengo todo menos el vestido! que claro llega el sabado por la mañana,.
pues saben la verdad ya no me siento nerviosa solo quiero que llegue ese dia y todo salga super bien..
ay que nervios a mi me llega la proxima semana =) felicidades Dara!!!
Participé en el post de Karen
Hace 4878 días
HOLA DARA!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!
Participé en el post de Lorena
Hace 4885 díasel de la mayor ya lo tengo se lo compro su madrina y a la pequeña el jueves sale con su madrina
sabes creo que es la parte mas importante para mi ya que son los regalos mas lindos que puedo tener de esta relacion y pues la mayor sera mi paje y la mas pequeña me esperara con su papa en el altar!
Si ya vii queee te keda super pokitoo OYE y ya tienes el ropon para tus pekes ????????
wo0o0ow no habia miradoo quee ese dia vs a bautizar a tus pekessssss no inventess que MEGA paquetazo te vas aventar heeeeeeeee oye pero no te sientes ammm ay no se como preguntarte COMPARTIR EL MOMENTO Y QUE LAS MIRADAS DE LA GENTE SE COMPARTAN??? yo se ke son tus hijas y ke con ellas no hay celo, perooo COMO TE SIENTES?
aaaaaaaaaaaaaaaa linda jajaja SII la vdd sii te olvidas es mas te diree algo NO MIRAS A NADIE a mi me paso que yo miraba LLENA la iglesia, perooo miraba para todas partesss y solo miraba vultos hasta que no mire las fotos y el video DICES : wo0o0ow Si fue fulanito, si fue manganito !! JEJEJEJE es lo mas hermosoooo sientes mariposas en el estomagoo DE TODAS LAS EMOSIONES QUE PUEDE HABER