Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4865 díasHola chicas! la vdd estpy muy triste me siento fatal!!! 4 de mis amigas mas cercanas ya me dijeron k no estaran en mi boda i la vdd x pretextos muy tontos, nose me hace justo xk es un dia muy importante para mi y yo siempre las e apoyado en...
Participé en el post de Yuneli
Hace 4865 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4865 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4867 días
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4867 días
Creé un post
Hace 4867 díasles presento mis abanicoss. me enkantaron!! todos son de diferentes diseños, todos floreados i boordados de hilos dorados, yo les hize el moño con un liston tornasol i una tarjeta ke mande hacer, mi hermanita los repartira en una canasta. me...
Participé en el post de Erika
Hace 4867 días
Creé un post
Hace 4868 díasHola chicas me estoy muriendo del estres y del cansancio, estoi muy cansada xk yo he planeado todoooo para mi boda xk kize ke todo fuera a mi gustom, viaje mucho camine miil y pff ya stoy muerta lo juro, hoy recorri toda la ciudad buscando...
Participé en el post de Dara
Hace 4868 días
Participé en el post de Diana
Hace 4868 días
Participé en el post de Suhail
Hace 4868 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4868 días
gracias aqui andaremos compartiendo conocimientos y mi fiesta de compromiso apenas es hooy!!!!! aaaaahhhhh!!!!!! estoy super nerviosa
Participé en el post de Yadira
Hace 4869 días