Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
jajajaj para que se le quite!!! y te tomaste fotos?? cuentame!! con quien fuiste?
UUyyy, como crees?? Asi suele suceder,jejeje, yo al principio tenia la idea de usar un vestido estilo sirena y me lo medi, sin embargo se veia lindo y me gustaba, mas no me encantaba,jejeje, hasta que di con mi amor Emily,jejeje.;) Y pues a buscarle no vaya a ser que el tiempo se te venga encima!! jejeje ;)
ASI ES KARLITA JAJAJA LA OTRA QUE TENIA ERA YA PASADONA ESTA ES COMO HACE 2 MESES LA PERRITA QUE SALE CONMIGO ES HABICHUELA Y FUE MI REGALO DEL 2013 YA QUE LA RESCATAMOS MI NOVIO Y YO EL 31 DE DICIEMBRE Y ME LA QUEDE, NO ES HERMOSA. Y OBVIO YO CON CABELLO LARGO
EN TANTOS DEBATES QUE PLATICAMOS Y APANAS TE MANDE SOLICITUD DE AMISTAD JIJI, FELICIDADES X TU COMPROMISO
Jajajajajaja pues si, esperemos. Date una vuelta por la Lagunilla. Yo ahí fui primero y la verdad hay vestidos muy bonitos. Y de las invitaciones se tardan como mes o mes y medio en entregártelas :s o sea que ve tomando tus precauciones. Y pues tus invitaciones puedes entregarlas en tu despedida de soltera. Así le haré yo! ;)
Cómo que el vestido?????!!!!!!!!! Faltan 3 meses nena, apúrale!!!! Y de las invitaciones yo me fui un Sábado tempranito a Santo Domingo y ahí las encontré. Vele metiendo velocidad nena porque ya no falta casi nada!! :o
Hola nena. Pues bien, contando los días. Precisamente mañana iré por lo ultimo que me falta que es la liga y las copas para el brindis. No aun no tengo mi degustación, espero sea pronto. Tu??
Hola Karla, muchas gracias!! El modelo de mi vestido es Emily de la tienda Essence, es encantador, la verdad qe sigo enamoraa de el,jejeje. ;)
no tengo nervios jejje y si tratare de disfrutar al maximo jejje
Pues ni me acuerdo donde me sentaba jaja, pero por ti foto y nombre si dije yo la conozco de algún lugar. Que chistoso encontrarte aquí. Pues felicidades, ya te falta muy poquito!
Tengo una mega duda, tu foto de perfil no la veo taaaan clara, estudiaste en la Salle?