Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4431días 6hrs

Katy comentó en mi muro:

Hace 4503 días

jajajaj para que se le quite!!! y te tomaste fotos?? cuentame!! con quien fuiste?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4503 días

no manches que emocion!! y como es??? cuentamee

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Jajaja siii a 17 días pero aún sin nervios XD

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4509 días

pues hay voy jejeje toto normal y tu comoe stas

Daire comentó en mi muro:

Hace 4512 días

UUyyy, como crees?? Asi suele suceder,jejeje, yo al principio tenia la idea de usar un vestido estilo sirena y me lo medi, sin embargo se veia lindo y me gustaba, mas no me encantaba,jejeje, hasta que di con mi amor Emily,jejeje.;) Y pues a buscarle no vaya a ser que el tiempo se te venga encima!! jejeje ;)

Lety comentó en mi muro:

Hace 4518 días

ASI ES KARLITA JAJAJA LA OTRA QUE TENIA ERA YA PASADONA ESTA ES COMO HACE 2 MESES LA PERRITA QUE SALE CONMIGO ES HABICHUELA Y FUE MI REGALO DEL 2013 YA QUE LA RESCATAMOS MI NOVIO Y YO EL 31 DE DICIEMBRE Y ME LA QUEDE, NO ES HERMOSA. Y OBVIO YO CON CABELLO LARGO

Lety comentó en mi muro:

Hace 4518 días

EN TANTOS DEBATES QUE PLATICAMOS Y APANAS TE MANDE SOLICITUD DE AMISTAD JIJI, FELICIDADES X TU COMPROMISO

Diana comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Jajajajajaja pues si, esperemos. Date una vuelta por la Lagunilla. Yo ahí fui primero y la verdad hay vestidos muy bonitos. Y de las invitaciones se tardan como mes o mes y medio en entregártelas :s o sea que ve tomando tus precauciones. Y pues tus invitaciones puedes entregarlas en tu despedida de soltera. Así le haré yo! ;)

Hace 4522 días

Cómo que el vestido?????!!!!!!!!! Faltan 3 meses nena, apúrale!!!! Y de las invitaciones yo me fui un Sábado tempranito a Santo Domingo y ahí las encontré. Vele metiendo velocidad nena porque ya no falta casi nada!! :o

Hace 4522 días

Hola nena. Pues bien, contando los días. Precisamente mañana iré por lo ultimo que me falta que es la liga y las copas para el brindis. No aun no tengo mi degustación, espero sea pronto. Tu??

Daire comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Hola Karla, muchas gracias!! El modelo de mi vestido es Emily de la tienda Essence, es encantador, la verdad qe sigo enamoraa de el,jejeje. ;)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4523 días

no tengo nervios jejje y si tratare de disfrutar al maximo jejje

Lala comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Pues ni me acuerdo donde me sentaba jaja, pero por ti foto y nombre si dije yo la conozco de algún lugar. Que chistoso encontrarte aquí. Pues felicidades, ya te falta muy poquito!

Lala comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Sabía que te conocía de algún lugar!

Lala comentó en mi muro:

Hace 4529 días

Tengo una mega duda, tu foto de perfil no la veo taaaan clara, estudiaste en la Salle?

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4529 días

ahhhhhhh perfecto Karla voy para aya!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas