Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4526 días
Hola bonitass!! Oigan pues necesito de su apoyo, ustedes siempre son super lindas y nos ayudamos entre todas a tomar la mejor desicion, y pues aqui estoy, solicitando su ayuda, jejeje.... Miren me encuentro en un dilema ya que este domingo 1 de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4526 días
SIn que aún lo descarte... Mis amigos me están animando a hacer la famosa pedida del dinero, jeje, me dicen "NO TE VAS A ARREPENTIR que se te quite la pena" jajaja, pero bueno, mientras lo pienso.. He visto que varias brides han optado por...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4527 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4529 días
Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres el perfume ideal para tu boda y que te...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4532 días
Hola de nuevo amigas!! tengo una super duda ojala puedan ayudarme o mandarme algunos tips, tengo el cabello mediano y me compre unas extensiones pues quiero lucir algo medio recogido, y llevare una cinta con pedreria alguna sugrencia?
Hace 4532 días
Hola chicas hermosas.. Bueno pues quiero compartirles la sorpresa que me lleve , cuando entrando a mi lugar,veo este hermoso detalle de mi prometido... nunca deja de sorprenderme.. Ya cumplimos 5 años!!! Guauu.. es en cantador, Erik siempre me...
Hace 4532 días
Hola chicas hermosas.... Bueno pues aqui les escribo, ya estoy a 48 dias de mi boda y bueno el estres y las emociones ya estan empezando a aparecer..jejeje.. pues ya casi no duermo bien y todos los dias pienso en los detalle, pero bueno solo quiero...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 4555 días
Hola hermosas necesito de su ayuda para darme una idea de como decorar la carpa de la fiesta porq no tengo idea alguna!!! Gracias
Hace 4696 días
Hola Chicas Hermosas... Pues aunque me encuentro un poco retirada de la fecha de mi boda, tengo unas cuantas dudas..Ya hemos escogido mi prometido y yo el lugar donde celebrar nuestro futuro matriminio, sin embargo siento que le falta aun mas...