Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4424 díasHola hermosas mamis, papis, futuras mamis y papis o mamacitas y papacitos,jajaja. Pues les traigo ahora una imagen que me encontre por FB, que dice el por que los niños en casa algunas veces estan silenciosos, y se me hace super chistoso porque , no...
Participé en el post de Katy
Hace 4424 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4424 días
Participé en el post de Vane
Hace 4424 días
Daire que creees, que ya me medi el emily y es hermosooo, pero no es mi vestido :( jajajaja me encanta como se ve , pero no amo como se me ve a mi, creo que seguire en la busqueda jaja aunque me debo dar prisa
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4424 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Hace 4424 días
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4424 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4428 días
Ya se siente un aire diferente, el calor está presente y tenemos muchas novias con boda en puerta ¿quién se casa en marzo, abril, mayo y junio??? Donde están las novias primavera?? Emocionadas, nerviosas, ocupadas... cuéntenos cómo se sienten y...
Participé en el post de Irene
Hace 4434 días
Hace 4434 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4434 días
Participé en el post de Katy
Hace 4434 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4434 días
Aqui les dejo un artículo que encontre: La novia velada La novia velada es aquella novia que el día de su boda decide entrar a la ceremonia de la boda con la cara cubierta por el velo. El tipo de velo que tiene que utilizar una novia en este caso se...