Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1526 díasHola chic@s !! El día de hoy les quiero compartir mi experiencia al ir a buscar nuestras argollas de matrimonio y es que hay de tantos estilos y precios que me imagino no nada mas yo lo he pensado. ¿Cómo es posible que unas argollas que a simple...
Creé un post
Hace 1527 díasHola Chicas, les comparto como hicimos las cajitas para pedir que fueran nuestros padrinos y damas de honor, todo el material lo encontré en Fantasías Miguel, las copas pueden encontrarlas en algún supermercado o en alguna tienda donde vendan...
Creé un post
Hace 1527 díasHola Estoy muy feliz porque estoy a una semana de ir a mi 2da prueba de vestido, les comparto una foto de cuando vi por primera vez el vestido en una expo y me lo probé en el baño jajaja (claro le falta una que otra cosita de modificar ya que me...
Creé un post
Hace 1528 díasHola a todos!! Esta vez les quiero compartir parte de mi felicidad que viví hace ya algunos meses. Mi novio de ya hace 5 años ahora ya es mi prometido!!!! Les cuento un poquito de mi propuesta... Nos casaremos en Agosto de este año y nosotros...
Creé una encuesta
Hace 1528 díasCada día que pasa me siento mas y mas presionada jajaja siento que me come el tiempo cosa que ni al caso Ya quisiera que se llegara el día de la boda para disfrutarlo al máximo y ver que toda la planeación valió la pena y que mejor al momento de irse...
Creé un post
Hace 1528 díasEl wedding planner es el profesional encargado de organizar una boda, asesorando y trabajando estrechamente con la pareja. ORGANIZACION Lo primero que debe hacer es reunirse con el cliente para conocer el grado de planificación y organización que la...
Creé un post
Hace 1529 díasSi les gustan los ritmos de rumba y flamenco.. (Nel blu di pinto di blu) de Gipsy Kings o A mi manera de Siempre Así. Si te gusta mas lo romántico puedes optar por Love’s in the air de John Paul Young, My first my last my everything de Barry White,...
Creé un post
Hace 1533 díasEl dedo anular es conocido como “El dedo del anillo”. En México se usa en la mano izquierda, mientras que en Europa en la mano derecha. Hace más de 4 mil años, en Egipto decían que un anillo al ser redondo representaba la eternidad, sin un principio...
Creé una encuesta
Hace 1534 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??
Creé un post
Hace 1535 díasMuchas veces no se sabe o no se tiene al 100% la idea de los accesorios que debe de llevar un novio así que para ello les traigo estos pequeños datos Además del traje ¿ Qué mas debe tomar en cuenta para completar su "ajuar"? ¿Corbata, moño o...
Creé una encuesta
Hace 1535 díasUna de mis recomendaciones para las novias que aun no cuentan con su ajuar es que al momento de separar su vestido pregunten si incluye algo mas como velo, crinolina o algún otro accesorio para complemento de nuestro ajuar
Creé un post
Hace 1535 díasLes comparto algunas imágenes con algunos tips espero les sea de utilidad
Creé un post
Hace 1536 díasHola todos!!! Primero que nada muchísimas felicidades por su compromiso, espero que les este yendo de maravilla con los preparativos y encuentren a los mejores proveedores.
Creé un post
Hace 1536 díasEs la primera vez que participo en el sorteo y veo que ya se hizo la rifa solo no se si en la misma aplicación se publica el ganador... he leído que les marcan por teléfono pero yo trabajo todo el día y en mi trabajo no me dejan utilizar el teléfono...
Creé un post
Hace 1536 días* Asistan a todas sus platicas matrimoniales y si tienen la oportunidad y son católicos, a un retiro espiritual.* Nunca vayan a dormir enojados, los problemas se resuelven sin orgullos. * Siempre usen su anillo de bodas. * Tengan siempre una buena...
Creé un post
Hace 1536 díasSi elegiste tener damas de honor en tu boda, elegir los vestidos que llevarán puede significar un caos. Claro que como novias siempre queremos elegir el mejor vestido para nuestras damas, más no siempre se le puede dar gusto a todas. Te comparto...