Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1154 díasHola, brides hermosas ¿Ya están eligiendo los accesorios que llevarán ese día para su outfit? Porque si lo suyo es el color azul, hoy les traemos una inspiración en este tono. 👇💙 Además podría...
Hace 1155 díasHola Comu bella ¿Como van con sus preparativos de él gran día? Ya saben cuál será el estilo de su boda, seguirán las costumbres tradicionales, o serán más alternativos. A mi gusta una fusión de ambas es una gran idea, así fue mi gran día, yo disfrute...
Hace 1156 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
Hace 1156 díasQueremos hacer nuestra despedida de solteros juntos, ¿qué opinan?🙊
Hace 1160 días📢Novios📢 dónde andan, solicitamos su presencia en la comunidad jaja. Para los que no me conocen, soy George el nuevo admin de la comunidad ¡Un gusto a todas y todos! El día de su boda llevarán barba, bigote, o...
Hace 1161 días¡Hola mis novias hermosas! Hoy les traemos un vestido en corte A de la firma Demetrios con escote ilusión y mangas. Ideal para una novia elegante y romántica. 👗Vestido de Novia de Demetrios - 1189 ¿Cuántas estrellitas le dan? ⭐ Encuentra más vestidos...
Hace 1163 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Hace 1164 díasHola, Comu bella Hoy tenemos duelo de pasteles en tonos pastel, ja. Uno de los colores que más piden las novias en sus bodas es el color lila o rosa, así que, qué pastel se llevará el duelo de hoy. VOTEN Y COMENTEN. 👇 *** Las mejores empresas de...
Hace 1164 díasBueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Monica...
Hace 1164 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
Hace 1164 díasHola, Novios Bienvenidos a nuestros premios Oscar. Hoy entregaremos el premio al mejor traje de novio. 🤵 Ustedes, por supuesto, serán los jueces quienes decidan qué traje se merece ganar. SOLO VOTEN Y COMENTEN porqué les gustó ese traje. 👇 Frac de...
Hace 1167 días¡Comu! Nuestro novio ficticio necesita su ayuda ¿Qué zapatos le pondrían a este traje? 🙈 P.D: no vale decir lo que ya lleva puestos jajaja ¡Vota y comenta! 📸Traje de Novio de Canali - C 01 ➡️Zapato de Crockett &...
Creé un post
Hace 1168 díasHola a todos, Pues ya nos casamos!!❤️ No tuve oportunidad de compartir con ustedes el proceso antes de la boda. Nosotros organizamos todo y cada uno de los detalles. Pese a algunos inconvenientes, lo demás estuvo bien. La misa estuvo muy bonita y...
Hace 1170 díasHola, brides hermosas Si su estilo de novia es bohemio y no quieren utilizar una tiara o corona ¿Qué les parecería una corona de flores? Aquí les dejamos tres opciones. Elijan su favorita y díganos si la...