La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1519 días
He votado en una encuesta
Hace 1519 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1519 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en el post de Damaris
Hace 1526 días
Creé un post
Hace 1527 díasHola!! Ya se acerca nuestra boda y con esto los nervios y sentir que no tengo nada listo! He estado pensando en los bailes con nuestros papás (yo con mi papá, él con su mamá) Pero no sé en qué orden van, quién baila primero, se ponen canciones en...
Hace 1527 días
Hace 1527 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...
Hace 1527 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1527 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Hace 1527 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Hace 1527 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Hace 1527 días
Hace 1527 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Hace 1527 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1527 días